#MUNWBA || Previa: Objetivos opuestos y tres puntos con el mismo valor

Manchester Unied y West Brom se enfrentarán en Old Trafford hoy a las 21:00 hora española. Los dos equipos necesitan estos tres valiosos puntos, unos para salir del pozo, y otros para seguir acercándose a los puestos europeos.

OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

El Manchester United no ha empezado la temporada de la mejor manera, el equipo esta siendo muy irregular, y se sitúan en el puesto 14 con solo 10 puntos. Esta temporada hemos visto a un gran Manchester United como contra PSG o Leizpig, pero también hemos visto a una horrible versión de ellos, como frente al Tottenham o Istambul Basaksehir. Sin lugar a dudas este partido debe suponer una victoria que les de un impulso anímico para afrontar la difícil papeleta de clasificarse a octavos en UCL y no perder de vista los objetivos en competición nacional.

Para este encuentro serán baja: Lingard, Jones, Bailly, Luke Shaw y Marcos Rojo. Rashford se encontraba con algunas molestias, por lo que es posible que le veamos desde el banquillo. El que si podrá estar es Alex Telles, ya recuperado tras cumplir cuarentena por COVID. Solskjaer en rueda de prensa habló sobre el rival y su momento de forma: “Esperamos un juego difícil. Son difíciles de predecir y en ocasiones han cambiado de sistema. “Espero que nos causen problemas, pero quiero centrarme en aquello en lo que hemos sido buenos”.

Manchester United preparando el partido frente West Brom

SUMAR ES LA PRIORIDAD

Para un recién ascendido como el West Brom, sumar en cada partido es clave para lograr la permanencia, y de momento es algo que le esta costando a los “baggies”. Con solo 3 puntas, todavía no han conocido la victoria, pero están jugando bien al fútbol, y le han complicado mucho las cosas a los grandes, que sufrieron mucho para sacar cosas positivas frente a este equipo. Vienen de ponerle muy difíciles las cosas al Tottenham que ganó por 0-1, pero lo más doloroso para este equipo es la derrota ante un rival directo como el Fulham, una derrota que les hundió hasta el antepenúltimo puesto de la clasificación.

El West Brom tiene confianza, vienen con ganas de dar la sorpresa, y su entrenador Bilic lo ha dejado claro en rueda de prensa: “Es el Manchester United, en Old Trafford. ¿Es difícil? Sí, por supuesto que es difícil, pero tenemos que ir allí y creer que podemos obtener un resultado positivo. “Si haces lo que tienes que hacer y luego tienes un poco de inspiración o un chapuzón del otro lado, puedes obtener un resultado. Eso es en lo que tenemos que creer, pero también tenemos que trabajar duro durante todo el juego.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último partido que disputaron estos dos equipos, Jay Rodríguez hizo del choque un encuentro memorable para el West Brom. Su cabezazo en la segunda mitad le valió a los Baggies una reñida victoria por 1-0 en Manchester en abril de 2018.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: