#GranadaValladolid || Previa: La cara y la cruz de la moneda

El próximo domingo 22 de noviembre vuelve el fútbol al Estadio Nuevo Los Cármenes donde se darán cita el Granada CF – Real Valladolid CF en el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero, después de un largo parón que ha servido para recuperar jugadores de la enfermería.

Dos equipos que pasan por momentos de forma bastante diferentes pero que tienen entre ceja y ceja el mismo objetivo la victoria. El cuadro nazarí para seguir soñando mientras que el conjunto vallisoletano quiere salir del farolillo rojo y para que el cargo de su técnico no corra peligro tendrá que hacer un gran encuentro

Anuncios

BACK TO THE OFFICE

Los hombres dirigidos bajo la batuta de Diego Martínez vuelven a estar disponibles casi al completo y durante toda la semana se han ido incorporando jugadores y miembros del staff técnico. Después de marcharse al parón con mal sabor de boca y con una gran polémica contra La Liga debido a que si el partido que les enfrentó a la Real Sociedad debía haberse jugado o no debido a las bajas por Covid-19.

La cuestión es que se disputó, con un Granada con muchas caras nuevas ya que la mayoría de los jugadores eran del filial y del juvenil de división de honor. La Real manejó el partido de principio a fin, ante un Granada que en algunos tramos de partido planteó muchas dudas y estuvo cerca de dar varios sustos, sin embargo un joven Ángel Jiménez evitó que la derrota fuera mayor gracias a sus estiradas. Pero finalmente el Granada no pudo conseguir la victoria como se esperaba y terminó cayendo derrotado por 0-2 frente a la Real Sociedad.

Después de haber cogido fuerzas, en un parón necesitado, los rojiblancos buscarán este finde la victoria frente al Valladolid, un equipo que no se encuentra en su mejor versión, ya que solo ha ganado tan solo 1 partido incluyendo además 3 empates en sus 9 partidos disputados. El Granada no va a dejar pasar una oportunidad como está de cosechar tres puntos que le permitan seguir manteniéndose en la parte alta de la tabla.

A pesar de este parón el Granada sigue teniendo jugadores incluidos en el parte médico como son los defensas Víctor Díaz, Quini y Neyder Lozano, centrocampista Ramón Azeez y el extremo brasileño Kenedy que se encuentra con problemas musculares.

Posible XI Inicial

Rui Silva; Neva, Duarte, Germán, Foulquier; Montoro, Milla, Gonalons; Vico, Soro, Soldado.

AÚPA PUCELA

El conjunto pucelano viene de conseguir su primera victoria de la temporada en casa frente a un Athletic Club que tampoco termina de despegar. Un encuentro que puso muy encarrilado los vallisoletanos poniéndose 2-0 por delante en el luminoso pero que en el tramo final los leones estuvieron cerca de igualar gracias a que Iñaki Williams anoto desde los once metros y Mikel Vesga pudo anotar en boca de gol en un corner peinado pero que por desgracia salvo Alcaraz los tres puntos se quedaron en el José Zorrilla y el Valladolid consiguió salir de la posición del colista.

Los de Sergio González visitan esta jornada uno de los estadios más complicados de puntuar de La Liga. Donde tendrá que enfrentarse al EuroGranada, el cual su entrega y carácter en los partidos siempre es la máxima, juegue quien juegue, prueba de ello es el partido de la Real.

El estilo de juego de los nazaries se centra en acaparar su juego sobre las bandas, suele jugar en campo propio ya que le gusta crear desde atrás, pero no obstante al ser un equipo demasiado camaleónico se adapta a cualquier rival y situación por lo tanto el Valladolid deberá plantear un buen encuentro si quiere sacar provecho de su visita a la chancillería de Granada.

El Valladolid no podrá contar con la colaboración en este partido del defensa El-Yamiq por problemas burocráticos al que se le suma la baja por molestias de Marcos André, al igual que Raúl Carnero.

Posible XI Inicial

Masip; Nacho, Bruno, Joaquín, Hervías; Plano, Alcaraz, San Emeterio, Orellana; Guardiola, Weissman.

Anuncios

DATO CARACTERÍSTICO

Desde El Señor del Balón queremos ofrecerle como dato característico que el exjugador del Granada CF Fede San Emeterio vuelve a la que fue su casa, donde se proclamó subcampeón de Segunda División y se alzó con el ascenso a La Liga Santander. El jugador en su paso por la ciudad andaluza jugó un total de 36 partidos donde anotó dos goles y dio tres asistencias

ANTECEDENTES

En el último encuentro entres equipos se saldó con victoria nazarí ya que en los últimos diez minutos consiguió darle la vuelta Carlos Fernández con dos zapatazos en el 80′ y en el 95′, al 0-1 que había anotado Sergi Guardiola en el 55′ por parte del Valladolid.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse a través de las pantallas de Movistar Plus a partir de las 6:30 pm.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: