#CádizCF || Convocatoria marcada por las lesiones

Anuncios

El Cádiz Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Liga frente a la Real Sociedad. Una convocatoria marcada por las lesiones y lastrada por el virus. Choco Lozano sigue en cuarentena en Guatemala por su positivo de Covid-19. Akapo entra a la lista, aunque no ha entrenado estos últimos días con el equipo debido a que dio positivo en un primer test y en el segundo dio negativo.

Debido a lesiones musculares, ni Augusto Fernández, ni Juan Cala, ni Negredo podrán disputar el encuentro. Álvaro Cervera se encuentra con el problema de lesiones en jugadores muy importantes. Incluso la pareja de delanteros que suele utilizar no está disponible ninguno de los arietes amarillos.

Los convocados son: Ledesma, David Gil, Fali, Marcos Mauro, Alcalá, Akapo, Iza Carcelén, Pacha Espino, Jens Jonsson, Garrido, Álex Fernández, Perea, Pombo, Bodiger, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Jairo, Bobby y Nieto.

El once que podría utilizar Cervera es: Ledesma en portería, laterales para Iza Carcelén y Pacha Espino. La pareja de centrales con Fali y Marcos Mauro, aunque no se descarta la titularidad de Alcalá. El pivote partirá con Jens Jonsson y Garrido. El Cádiz podría volver a su 4-2-3-1, con Álex en la media punta, Salvi en la banda derecha y Jairo, Pombo o Perea por izquierda. La delantera se antoja una difícil solución, aunque Malbasic es quien tiene más posibilidades de ser titular.

Eibar 0-2 Cádiz: resumen, goles y resultado del partido - AS.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: