#AlavésValencia || Previa: La imperiosa necesidad por ganar

Alavés y Valencia cerrarán el domingo con el último partido correspondiente a la jornada 10 en el Estadio de Mendizorroza a partir de las 21:00 horas (horario peninsular)

En esta décima jornada del campeonato liguero, el Alavés, que intenta alejarse de los puestos de descenso, se enfrentará a un Valencia que debe acercarse a los puestos europeos. El Alavés viene de empatar a uno contra el Levante, mientras que el Valencia arrolló al Real Madrid con hat-trick de Carlos Soler antes del parón de selecciones. El partido se jugará en tierras vascas, en el Estadio de Mendizorroza. Este partido será arbitrado por el colegiado oscense Santiago Jaime Latre y asistido desde el VAR por el malagueño Mario Melero López.

Alavés y Valencia cerrarán el domingo con el último partido correspondiente a la jornada 10 en el Estadio de Mendizorroza a partir de las 21:00 horas (horario peninsular)

DEPORTIVO ALAVÉS: DEBEN SUMAR PARA CONSEGUIR TRANQUILIDAD

El Alavés llega a este encuentro en el puesto número 15 en la tabla con 9 puntos, a 2 del descenso. En sus últimos tres partidos antes del parón internacional, vencieron al Real Valladolid por 0 a 2, sacaron un empate a 1 frente al FC Barcelona y en la última jornada lograron empatar frente al Levante U.D. con un jugador menos desde el minuto 34. Entre las bajas del Alavés se encuentran: Pere Pons por una lesión, Edgar Méndez (sancionado) y Burgui.

POSIBLE ONCE. Pacheco, Duarte, Laguardia, Lejeune, Ximo Navarro, Rioja, Battaglia, Pina, Jota, Joselu, Lucas Pérez.

VALENCIA CF: LOS TRES PILARES DE ESTE VALENCIA: UNIÓN, AMBICIÓN Y NECESIDAD

El Valencia llega a Vitoria con la necesidad de ganar para no quedarse atrás en la carrera por Europa. Actualmente, el conjunto ché ocupa la novena posición en la liga y está a 2 puntos de Europa y a 5 de la zona Champions, marcada por el Real Madrid. En los últimos tres partidos del Valencia, perdieron 2 a 1 frente al Elche, sacaron un empate a 1 frente al Getafe y vencieron al Real Madrid por 4 a 1. Para este encuentro, el Valencia no podrá contar con Jasper Cillessen por lesión y la disponibilidad de Maxi Gómez es dudosa ya que sigue con molestias. Por otra parte, recuperan al hasta ahora lateral derecho titular Thierry Correia tras su partido de sanción por su expulsión frente al Getafe.

POSIBLE ONCE. Jaume, Correia, Gabriel Paulista, Guillamón, Gayà, Yunus Musah, Carlos Soler, Wass, Cheryshev, Kang-In Lee y Kevin Gameiro.

ANTECEDENTES

En el último encuentro entre Alavés y Valencia, se produjo un empate a 1. Dani Parejo anotó un buen gol de falta pero en el minuto 73, Edgar Méndez metió el gol del empate ante la falta de acierto de cara a gol del Valencia. En cambio, en la primera vuelta, en octubre de 2019, el Valencia se impuso al Alavés por 2 a 1 ya con Albert Celades como técnico. Maxi Gómez y Dani Parejo convirtieron para el Valencia y en el minuto 89, Lucas Pérez marcó para maquillar el resultado.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro por televisión a través de Movistar La Liga y Orange.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: