#SevillaFCCelta || Previa: Ganar por la mínima, no siempre es efectivo

En el día de mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al conjunto de Julen Lopetegui y al recién estrenado Coudet en el conjunto vigués en el Ramón Sánchez – Pizjuán correspondiente a la jornada 10 de La Liga Santander.

El conjunto local, viene de ganar por la mínima al conjunto de Jagoba Arrasate y que sabía la dificultad del mismo, y que se vio reflejado en la calidad disputada en los 90 minutos. El partido finalizó por 1-0 con un gol de Lucas Ocampos de penalti en el minuto 59.

El club, que viene con varias lesiones de sus respectivos parones de selecciones y que tendrá que presentar una convocatoria además del conocido positivo por COVID-19 del canterano, Carlos Fernández.
Aunque por lo expresado por el entrenador vasco en rueda de prensa, la convocatoria no se conocerá hasta mañana, unas horas antes del encuentro aunque se sabe con exactitud que Suso se ha vuelto a lesionar y no podrá estar mañana en el partido.

En la rueda de prensa, el club ha dejado la siguiente declaración:

“El despertador va a sonar para todos y tienen que estar preparados para lo que viene, que será muy exigente. El Celta tiene muy buenos jugadores y llega con un entrenador con una idea que se amolda a ellos.

Julen Lopetegui

Las demás declaraciones, la podrás leer en el siguiente artículo que resumen las características que Lopetegui piensa que puede decantar el encuentro de mañana.

Por parte del conjunto visitante, que viene con cara nueva tras la destitución de Óscar García Junyent tras la mala racha a la que se está enfrentando el conjunto vigués. Esta visita al Pizjuán conllevaría el regreso de Nolito a la que ha sido su casa durante 3 años y que se marchó este verano a la aventura del club que le descubrió en La Liga Santander.

El equipo ha realizado una serie de entrenamiento tácticos de cara a este partido, sumado a los que vuelven de sus respectivas selecciones y que podrán estar disponibles en este vital partido. Durante la primera rueda de prensa de Coudet, ha dejado claro lo siguiente:

“La actitud es innegociable”

Eduardo Coudet

Podrás ver la rueda de prensa completa en el siguiente vídeo:

Por su parte, la convocatoria del Celta si está disponible debido a que tiene que viajar a la ciudad hispalense y están formados por los siguiente: Iván Villar, Hugo Mallo, David Costas, Araújo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Rubén Blanco, Renato Tapia, Olaza, Sáenz, Juncá, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Álvaro Fernández, Gabri Veiga, Fontán, Carreira y Miguel Rodríguez.

Sergio Álvarez, Emre Mor y Kevin Vázquez son baja por lesión.


ALINEACIONES PROBABLES

El XI del Sevilla: Bono; Aleix/Koundé, Koundé/Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Jordan, Fernando; Munir/En Nesyri, Ocampos y De Jong.

El XI del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez; Aspas, Mina


¿DÓNDE VER EL ENCUENTRO?

El Sevilla-Celta de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus a las 18:30

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: