Luis Alberto Champions League girone F incntro Lazio v Borussia Dortmund allo stadio Olimpico di Roma. Roma, 20 Ottobre 2020 © Marco Rosi / Fotonotizia

El vallense rajó de su presidente y ahora tiene pie y medio fuera

La operación Luis Alberto reaparece de nuevo en la órbita nervionense tras el altercado en los últimos días. El ambiente en la capital italiana no está siendo positivo, tras los impagos de Claudio Lotito a los jugadores de la S.S. Lazio.

Según el medio italiano Il Tempo, el canterano de la carretera de Utrera y del Xerez CD, se ha expuesto a una multa de 70.000€ por parte del club italiano, tras rajar en redes sociales y en la plataforma de streaming Twitch, sobre el club y Claudio.

“¿El avión? Lo vi, pero pagamos por ello. Compran cosas, gastan dinero pero no nos pagan” Fueron las palabras de Luis Alberto en Twitch, horas después de subir una historia a Instagram comentando sobre el mismo tema.

Según Il Tempo, Luis Alberto pese a haber renovado hace dos meses por cinco temporadas con la Lazio, sería uno de los jugadores en la rampa de salida para su presidente. Ahora mismo al jugador vallense se le vincula con dos grandes club, con el Sevilla y con el resurgido Everton de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano es muy del gusto de Luis Alberto y busca un acompañante para James Rodriguez de su talento y pie. El Sevilla sería la opción que más le gustaría al gaditano, pero las cifras del traspaso rondaría los 50 millones de euros, algo que se antoja imposible a menos que salga una de las estrella de Nervión. Cosa, que también se presenta improbable en este mercado invernal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: