#SevillaFC || Lopetegui: ”En principio, no hemos descartado a Navas. El que sí está descartado es Suso”

El vasco ha aclarado varias dudas en la rueda de prensa dando luz verde a Idrissi

Julen Lopetegui como un Viernes más por la mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC ha realizado la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Real Club Celta de Vigo. La que será la décima jornada de la Liga Santander para el Sevilla en la temporada 20/21.

Se han destacado en la rueda de prensa sobre todo tres nombres: Jesús Navas, Suso y Oussama Idrissi. Respecto al nacionalizado marroquí habló sobre su situación dándole luz verde para el enfrentamiento de mañana: “Tiene el alta médica y está a disposición nuestra. Otra cosa es el ritmo de juego y todo esto porque no ha jugado. En principio, forma parte de la convocatoria”

También como hemos comentado habló sobre los andaluces Jesús navas y Jesús Joaquín ‘Suso’: “En principio, no hemos descartado a Navas. El que sí está descartado es Suso, que se ha vuelto a hacer daño. Jesús ya veremos si estará de la partida”. El técnico vasco sigue descartando al gaditano, el cual todavía no se ha recuperado de su lesión.

También habló sobre su próximo rival, el Real Club Celta de Vigo y la exigencia de jugar cada 72 horas: “Son partidos cada 3 días durante muchísimas semanas y eso te lleva a centrarte en el próximo partido. Toca el Celta, un rival muy complejo, muy difícil. Para mí, de los que mejor juegan de La Liga. Ahora llegan con un nuevo entrenador, con ese impulso va a ser más peligroso. Lo que va a exigir por parte nuestra es un grandísimo partido a todos los niveles. No tengo ninguna duda que el Celta nos va a exigir y nos va a llevar al límite”

Anuncios

Por último se volvió a negar como de costumbre sobre la alineación de mañana. Julen quiso dar ni una sola pista sobre el XI de mañana: “La alineación la veremos mañana, de salud han llegado bien y tomaremos la decisión en base al partido que tenemos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: