Este próximo fin de semana tendremos una nueva jornada de la Segunda División B, la categoría de plata del fútbol español en la que tendremos partidos muy interesantes como el UCAM Murcia CF contra el Betis Deportivo o el Córdoba contra el Sevilla Atlético.

21 de noviembre

Betis Deportivo vs. UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia CF llega como líder del subgrupo B contra un Betis Deportivo que ha visto mejores momentos. El encuentro se a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. El partido podrá ser visto a través de Footters y RTVBetis.

El equipo Universitario llega líder después de haber vencido al CD El Ejido 2012 por 2 goles a 1. Sin embargo, el Betis Deportivo no se encuentra aún en esta temporada, y es que viene de haber empatado con el Yeclano Deportivo en su último partido de liga. No podemos olvidar que el UCAM Murcia CF se enfrentará al Real Betis en la Copa del Rey en la primera ronda del torneo.

Córdoba vs. Sevilla Atlético

El encuentro se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel de Córdoba. El partido podrá ser seguido a través de Footters.

El Córdoba se encuentra a dos puntos del actual líder del subgrupo b el UCAM Murcia, por lo que un pinchazo del UCAM y una victoria ante el filial del Sevilla colocaría a los cordobeses cabezas de subgrupo. Los blanquiverdes vienen de empatar contra el Recreativo Granada por un gol.

El Sevilla Atlético se encuentra en horas bajas en una novena posición, no termina de transmitir buenas sensaciones el equipo tras su anterior derrota por 1-4 contra el Linares Deportivo.

Real Murcia vs. Linares Deportivo

El partido se jugará a las 17:00 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia y podrá ser seguido a través de Footters.

El Murcia llega al partido después de haber perdido por 1-2 contra el Recreativo Granada, partido correspondiente a la jornada 1 que tuvo que ser aplazado por un brote de COVID en el filial del Granada. El Murcia llega como sexto de subgrupo, por debajo del Linares, pero ambos llevan la misma cantidad de puntos, cuatro.

El Linares llega al partido como quinto clasificado tras la goleada que le metió al Sevilla Atlético. ¿Logrará el Linares ponerse por encima del Real Murcia?

22 de noviembre

Cádiz B vs. Marino

El partido será disputado a las 11 de la mañana en el Estadio Ramón blanco en casa del Cádiz B y podrá ser seguido a través de Footters.

El Cádiz llega al partido como tercero de subgrupo A con 7 puntos tras haber empatado contra el Marbella FC a cero. Su rival el Marino llega como noveno sin encontrar aún su fútbol tras haber empatado contra el Tamaraceite a cero.

Algeciras vs. Tamaraceite

El partido será jugado a las 12:00 horas desde el Estadio Nuevo Mirador y podrá ser visto a través de Footters.

El Algeciras llega como líder del subgrupo A tras haber vencido a Las Palmas Atlético por un gol a cero. Con sus 10 puntos tiene la posibilidad de aumentar la distancia que guarda con el RB Linense, quien posiciona segundo.

Imagen
Foto: UCAM Murcia

El Tamaraecite buscará la segunda victoria de la temporada con la que podría adelantar en la clasificación al Cádiz B, pues posiciona ahora mismo en la cuarta posición con 6 puntos tras haber empatado contra el Marino.

Atlético Sanluqueño vs. Marbella FC

El partido será disputado a las 12 del mediodía en el Estadio El Palmar y será transmitido en directo por Footters.

El Atlético Sanluqueño se colocó en quinta posición del subgrupo B tras empatar contra el RB Linense a cero, dándole un sumo de 5 puntos. Dicha cantidad es la que tiene en su haber su rival el Marbella FC.

El Marbella FC llega al encuentro en una quinta posición con 5 puntos también tras haber empatado contra el Cádiz B en su anterior partido a cero.

Recreativo de Huelva vs. RB Linense

El partido se jugará a las 12 del mediodía en el Nuevo Colombino de Huelva y será transmitido a través del canal Footters.

El Recreativo de Huelva llega como séptimo de subgrupo A con cuatro puntos tras haber conseguido una victoria por dos goles ante Las Palmas Atlético.

El RB Linense va segundo con 8 puntos, a dos del actual líder el Algeciras, por lo que intentará conseguir la victoria cueste lo que cueste. El Linense viene de cosechar un empate ante el Atlético Sanluqueño a cero.

Las Palmas Atlético vs. San Fernando CD

El partido se jugará a las 12 del mediodía en el Anexo Estadio de Gran Canaria y será transmitido por Footters.

Las Palmas Atlético pasan el peor momento por el que podrían pasar; no han conseguido cosechar ningún punto tras 4 encuentros. Su último partido fue ante el Algeciras en el que conoció la derrota por 1 a 0, pero estamos seguros que en este partido saldrá a por todo.

El San Fernando CD llega al partido con 4 puntos en tres partidos, habiendo conseguido en su último partido un resultado favorable de 3 a 1 contra el Atlético Sanluqueño.

CD El Ejido 2012 vs. Recreativo Granada

El partido será jugado en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las 17 horas y el partido podrá ser seguido a través de Footters.

El CD El Ejido 2012 viene de cosechar una derrota por 1 a 2 contra el UCAM Murcia CF, actual líder del subrgrupo B. Sin embargo mantiene una buena posición como tercero de subgrupo con 7 puntos.

El Recreativo Granada se encuentra un puesto por debajo de El Ejido con 5 puntos, por lo que si se lleva la victoria adelantaría a los almerienses. Los nazaríes vienen de cosechar una victoria ante el Real Murcia por 1 a 0.

Lorca Deportiva vs. Yeclano Deportivo

El partido será jugado a las 17:00 horas en el Estadio Francisco Artés Carrasco y podrá ser seguido a través de Footters.

El Lorca Deportiva llega a este partido habiendo registrado una derrota contra el Real Murcia por 1 a 2. Se encuentra en el séptimo puesto con 2 puntos.

El Yeclano Deportivo llega como décimo a este partido con otros dos puntos después de haber empatado contra el Betis Deportivo. Una victoria les daría aliento para seguir adelante en esta compleja clasificación.

Imagen
Foto: Marbella FC

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: