#RealOviedoFuenlabrada || Previa: Dos equipos en busca de mantener la buena dinámica

Real Oviedo y Fuenlabrada se citan este próximo sábado 21 de noviembre a las 20:30h, en el estadio NMR Carlos Tartiere, para enfrentarse en el partido correspondiente a la jornada número 13 de LaLiga SmartBank.

REAL OVIEDO – EN BUSCA DE LA CUARTA

El Real Oviedo llega a esta jornada tras vencer 1-2 al Real Zaragoza y encadenar su tercera victoria consecutiva.

Imagen cortesía de LaLiga. Foto del partido Real Zaragoza 1-2 Real Oviedo.

El conjunto asturiano ha logrado dar con la tecla, y parece que el equipo ya consigue carburar, y lograr así los resultados que llevaban esperando estos primeros meses.

Para esta jornada Ziganda recupera a Rodri, que tras tres meses en el dique seco vuelve a la convocatoria. Diegui y Berto se caen de la convocatoria, mientras que Rodri y Brazão entran en sus lugares.

FUENLABRADA – MANTENER LA REGULARIDAD

El Fuenlabrada llega a esta jornada tras cosechar un empate a 1 frente al RCD Espanyol, uno de los clubes favoritos para ascender a LaLiga Santander.

El conjunto madrileño actualmente lleva tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Esta buena dinámica les está logrando mantener en la parte alta de la tabla desde el inicio de la competición.

Para este encuentro, Sandoval no podrá contar con Alejandro Sotillos por lesión y Pathé Ciss por acumulación de tarjetas amarillas. Aún no se ha dado a conocer la lista de convocados por parte del Fuenlabrada para viajar a Oviedo.

ENCUENTROS ANTERIORES

Real Oviedo y Fuenlabrada se han enfrentado en un total de cinco ocasiones, siendo el balance favorable para el conjunto asturiano, quien fue vencedor en tres de ellos frente a una única victoria para el conjunto madrileño, y un empate entre ambos equipos.

CONCLUSIÓN

Real Oviedo y Fuenlabrada, dos equipos en buenas dinámicas se enfrentarán en la jornada 13 de LaLiga SmartBank para ver quién puede mantener su buena dinámica. Los asturianos buscarán su cuarta victoria consecutiva en casa, mientras que los madrileños intentarán mantenerse por cuarto partido consecutivo invictos y lograr su segunda victoria en cuatro partidos.

Anuncios

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?

El Real Oviedo – Fuenlabrada se disputará en el Estadio NMR Carlos Tartiere, el sábado 21 de noviembre a las 20:30h.
Dicho encuentro será retransmitido por Movistar+ en el canal MovistarLaLigaMovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: