Mañana a las 17:00 empezará la quinta jornada de Segunda B, que enfrentará al Real Murcia contra el recién ascendido Linares Deportivo. Linares y Murcia se encuentran quinto y sexto respectivamente, ambos con 4 puntos y un partido menos. Los de Jaén no pudieron jugar contra el Recreativo Granada y los pimentoneros no pudieron contra el Betis Deportivo.

El Linares llega después de haber goleado al Sevilla Atlético por un contundente 1-4. En ese partido marcaron los únicos goles que llevan en la liga. Sin embargo, los azulillos no pudieron marcar al Real Murcia en su última etapa en la categoría de bronce, en las temporadas 15/16 y 16/17. Dos victorias granas por la mínima en Linares, un empate a cero y un 2-0 en la Nueva Condomina fueron los últimos resultados antes del descenso de los linarenses.

El Linares deportivo está entrenado por Alberto González, que no ha podido vencer al Real Murcia tras haber jugado seis partidos con dos equipos diferentes. Perdió cinco veces en cinco partidos con El Ejido y empató la temporada pasada dirigiendo al CD San Fernando.

En el club minero juegan dos exjugadores granas. El central Fran Morante, que empezó siendo titular pero que le ha quitado el puesto Josema. Y el mediocentro Fran Carnicer, organizador del juego del conjunto jienense. No podrán contar con un jugador del primer equipo por haber dado positivo por COVID, tampoco se ha revelado su identidad.

Alineación probable:

Razak – Villarejo, Josema, Juan Cruz, Neto – Rodri, Cortés, Hugo Díaz, Toni García, Carnicer – Marc Mas

El Real Murcia sigue sin arrancar del todo. Un empate, una victoria y una derrota en sus tres partidos jugados. Es uno de los cinco equipos del subgrupo que aún no ha ganado en casa, junto con el Lorca, Yeclano y los filiales del Granada y Sevilla.

Se ha estado rumoreando estos últimos días sobre si este podría ser el partido clave para la continuidad del entrenador grana, Adrián Hernández. Ante estos rumores, muchos jugadores han salido en defensa del técnico murciano en redes sociales y en declaraciones de prensa. Se nota la unidad que hay en el vestuario del Real Murcia.

Serán bajas para el partido de mañana los lesionados Pablo Haro, Iván Pérez y Álvaro Moreno; que sumado a la sanción de Antonio López, deja a Adrián con cuatro defensas para cubrir cuatro puestos. Víctor Curto y Mario Abenza eran duda, pero han completado la semana con normalidad y estarán disponibles para el choque contra el Linares.

Alineación probable:

Tanis – Adri Melgar, Edu Luna, Miguel Muñoz, Navas – Youness, Yeray, Segura, Pedrosa – Toril, Chumbi

El partido se podrá seguir a partir de las 17:00 del sábado en Footters.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: