#RayoCastellón || Previa: El Rayo busca recuperarse ante un Castellón que quiere seguir evitando el descenso

El Rayo Vallecano y el Castellón se medirán en el Estadio de Vallecas para afrontar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Smartbank.

Anuncios

El Rayo llega en apuros si de verdad quiere aspirar al ascenso a LaLiga Santander tras conseguir una única victoria y un empate en sus últimos cinco partidos. Enfrente tendrá a un Castellón al borde de los puestos de descenso, que en la última jornada cogió aire con una victoria tras seis derrotas consecutivas.

RAYO VALLECANO: A recuperar el ritmo con tres puntos en casa

El Rayo viene de un empate agónico frente al Sporting en Gijón, donde pudo haber remontado, pero le anularon dos goles y un penalti en el minuto 97. Además, venía de perder su primer partido en Vallecas con gol de Jorge Cuenca en la última acción del partido. Con estos malos resultados durante las últimas jornadas el equipo vallecano ha ido cayendo en la tabla de LaLiga Smartbank hasta la novena posición, lugar que ocupa con 17 puntos, a 10 del líder, 8 del segundo y 2 de los puestos del playoff de ascenso.

Tras este parón de selecciones, la franja podrá recuperar jugadores claves como Dimitrievski en la portería o Advíncula en el lateral derecho, aunque en el caso de este último, se habría perdido igualmente el choque frente al Sporting al haber sido expulsado en el encuentro frente al Almería. Además, tendrá que empezar a ver más portería si quiere volver a coger el ritmo que llevaba hace unas jornadas el Rayo, y eso pasa ahora mismo por las botas de Isi y Andrés Martín, que son los mayores activos en ataque al sumar cuatro goles y una asistencia el primero, y dos goles y cuatro asistencias el segundo.

Iraola a priori podrá contar con todos sus jugadores, pero tanto Leo Ulloa como Esteban Saveljich son dudas de cara al partido de mañana.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-2-3-1)

Dimitrievski; Fran García, Catena, Velázquez, Advíncula; Santi Comesaña, Trejo; Álvaro García, Pozo, Isi Palazón; Andrés Marín

Anuncios

CD CASTELLÓN: El descenso se mira por el retrovisor

El Castellón llega tras ganar su primer partido en ocho encuentros, y tras seis derrotas consecutivas. En su último compromiso liguero ganó a otro recién ascendido como es el Cartagena por 2-1 con doblete de Rubén Díez Adán en el Castalia.

Actualmente se encuentra en la decimoctava posición en la clasificación de LaLiga Smartbank, último puesto que le garantiza jugar la siguiente temporada en la misma categoría, con 11 puntos, uno más que Zaragoza y Albacete, equipos que cierran el descenso.

Óscar Cano no podrá contar Carles Salvador hasta finales de mes debido a una lesión y tendrá que tener cuidado con Señé porque está amonestado, si viese una tarjeta amarilla en este partido se perdería el siguiente encuentro.

ALINEACIÓN PORBABLE (4-2-3-1)

Campos; Eneko Satrústegui, Gálvez, Lapeña, Muguruza; Señé, Rubén Díez; Marc Mateu, César Díaz, Fidalgo; Juanto

Anuncios

ANTECEDENTES

El último precedente de un partido entre ambos clubes data de hace diez años, el 26 de febrero de 2010 fue el último partido entre el Rayo y el Castellón. El partido acabó en una goleada rayista a los castellonenses con 3-0

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a través de #VAMOS y de Movistar LaLiga el sábado 21 de noviembre a las 18:15 horas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: