#OsasunaHuesca || Crónica: Reparto de puntos que no beneficia a nadie

Jornada número 10 que enfrenta a Osasuna y Huesca en el Sadar de Pamplona, un duelo crucial para ambos si quieren despegarse de la parte baja de la tabla.

Con el pitido del árbitro, el encuentro comenzaba y el Huesca salía muy ofensivo con transiciones rápidas. Tanto fue que en el minuto 5, el conjunto oscense creó una jugada de asociaciones que le llegó a Rafa Mir, que lanzó un disparo repelido por Sergio Herrera, pero recogido por Sandro que empujaba el balón a la red poniendo el 0-1.

Tras el gol, el conjunto altoaragonés se encontraba muy cómodo con el balón, pero el Osasuna metía miedo con algún acercamiento, aunque era su rival el que tenía las ocasiones más claras. 

Con el paso de los minutos, el conjunto navarro no pudo crear ninguna ocasión peligrosa, pero sí el Huesca, Rafa Mir y Sandro pudieron aumentar la diferencia, pero en ambos casos se encontraron con el meta local. Con una ocasión de Osasuna finalizaba la primera mitad del encuentro.

La segunda mitad comenzó con un Osasuna nuevo, yendo al ataque y encerrando al Huesca en su propia área. Tanto fue esa superioridad que el conjunto local empató el encuentro en una jugada a balón parado. La defensa oscense estaba despistada y David García cabeceó el centro.

A partir del gol, el encuentro no cambió mucho, con acercamientos del Osasuna que no acaban con peligro. 

Reparto de puntos que pone al Osasuna como undécimo con 11 puntos, mientras que el Huesca sale del descenso con 7 puntos, empatado con el Celta.

Ficha Técnica:

Osasuna (4-2-3-1):

Sergio Herrera, Roncaglia (Adrián 78’), David García, Unai, Juan Cruz (Enric Gallego 45’), Oier, Iñigo Pérez, Jony (Kike Baraja 84’), Roberto Torres (Moncayola 45’), Rubén García, Budimir (Nacho Vidal 78’)

Entrenador: Jagoba Arrasate

Huesca (4-3-3):

Andrés Fernández, Javi Galán, Siovas, Insua, Pedro López, Borja García, Mosquera, Mikel Rico (Segio Gómez 86’), Rafa Mir (Nwakali 56’), Sandro (Okazaki 76’), David Ferreiro (Juan Carlos Real 87’)

Entrenador: Míchel

Goles:

0-1 (Sandro 5’)

1-1 (David García 68’)

Árbitro: Pizarro Gómez (España). Amonestó a Insua (Amarilla 21’), Budimir (Amarilla 40’), Pedro López (Amarilla 74’), Iñigo Pérez (Amarilla 75’), Nwakali (Amarilla 92’)

El Sadar – Pamplona

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: