#LigaMX || Previa: El Rayo va por la sorpresa ante las indisciplinadas Chivas

Un nuevo formato en la Liga MX entra en acción, el repechaje que hace más de una década fue usado en mas de 4 torneos, vuelve a ser utilizado para este Guardianes 2020, y uno de los cuatro encuentros que nos dará sera un interesante partido entre los sorprendentes Rayos del Necaxa y las polémicas Chivas de Guadalajara.

VIDEO: Los goles del Necaxa vs Chivas de la J10 del Apertura 2020 | Soy  Fútbol

Este será un partido con un toque bastante especial y atractivo, pues es un duelo de polos opuestos, ya que el Necaxa del Ojitos Meza tuvo un cierre de torneo increíble, donde ligaron 5 victorias seguidas consiguiendo así la décima plaza y su boleto al repechaje.

Mientras que Chivas ha tenido una racha bastante irregular, pues el entorno Rojiblanco se ha visto envuelto en polémica, ya que 4 de sus jugadores han sido separados del club, por infringir la política de comportamiento del club, algo inimaginable para una institución tan importante como lo es el Club Deportivo Guadalajara.

Esto se suma a la irregularidad de los resultados del club, a pesar de que obtuvieron una victoria ante Monterrey en la ultima fecha, las Chivas no muestran su mejor fútbol, sin embargo con Victor Manuel Vucetich la mejoría en el fútbol rojiblanco se ha notado.

Chivas vs Cruz Azul: Resultado y resumen del Guardianes 2020

El ganador de este encuentro, se enfrentara a el América en los Cuartos de Final de el Guardianes 2020, un toque bastante especial para este encuentro, pues hay una gran posibilidad de que se dispute el Clásico Nacional o en su defecto un duelo de hermanos, entre América y Necaxa.

América deja escapar la victoria ante el Necaxa

Ambos equipos tienen grandes individualidades que pueden cambiar el rumbo del juego, por parte de los Rayos jugadores como Lucas Passerini y Alejandro Zendejas, serán determinantes para el Necaxa, pues ambos jugadores vienen en un nivel ascendente.

Por el lado del Rebaño Sagrado Uriel el Brujo Antuna e Isaac Brizuela aportaran desequilibrio, y explosividad en las bandas, pues con la baja de Alexis Vega y J.J Macías el ataque rojiblanco se ha visto debilitado.

Jugadores de Chivas desmienten supuesta indisciplina con el Tri

Un gran partido el que nos espera este sábado, un duelo bastante interesante en lo que será el criticado repechaje de el Guardianes 2020.

Posibles Alineaciones

Necaxa FC (4-4-2)

Luis Malagón (P), Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio González, Mario de Luna, David Cabrera, Fernando Arce, Alejandro Zendejas, Lucas Passerini, Juan Delgado

CD Guadalajara (3-4-2-1)

Raul Gudiño (P), Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Sepulveda, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Fernando Beltran, Jesús Molina, Issac Brizuela, Jesús Angulo, Uriel Antuna.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: