#LevanteElche || Previa: Un Levante muy necesitado se enfrenta a un Elche con hambre de victoria

Un Levante falto de puntos busca su segunda victoria de la temporada, siendo esta la primera en un Ciutat de Valencia ya reformado. 

Anuncios

El conjunto granota se enfrentará a un Elche que viene cumpliendo con los objetivos marcados, pues de siete partidos ha cosechado tres victorias, dos empates y dos derrotas. Los locales están pasando por una malísima racha de resultados, consiguiendo una victoria, tres empates y cuatro derrotas, posicionándose como el decimoctavo de la tabla. 

Paco López, con un centenar de partidos a sus espaldas, se juega el puesto en las próximas jornadas a causa de los malos resultados que está sacando, siendo el arranque menos goleador de su etapa como entrenador del Levante. Por ello, el sistema del 4-4-2 está siendo muy cuestionado, y es que la falta de solvencia tanto en defensa como en ataque está siendo una pesadilla, por lo que un cambio de planteamiento puede ser una vía de escape y conseguir los ansiados puntos. 

Por otra parte, el Elche, aún siendo un recién ascendido, se ha posicionado en la parte media de la tabla con apenas siete partidos disputados. Los que pintaban como claro favorito al descenso por tener el presupuesto más bajo, ya tienen un colchón de once puntos y dejando buenas sensaciones. Conseguir la permanencia es necesaria para el club, por lo que llegar a algo más de la treintena de puntos podría ser suficiente. 

No obstante, el conjunto ilicitano llega tras dos jornadas sin ganar, sacando un empate (1-1) contra el Celta de Vigo y una derrota (3-1) frente al Betis. La victoria frente al Valencia queda ya muy lejos, y volver a ganar tres puntos supone una inyección de confianza. 

Para el partido de este sábado, Paco López convoca a estos 23 jugadores.

José Rojo Martín no podrá contar con Fidel Chaves y Emiliano Rigoni por lesión. No obstante, Guido Carrillo si apunta para la convocatoria. Youssouf Koné se ha incorporado ya a los entrenamientos tras su internacionalidad con Mali. Edgar Badía, evoluciona favorablemente de la lesión, mientras que Juan Sánchez Miño es duda. 

El partido se podrá ver este sábado 21 de noviembre a las 14.00 en Movistar LaLiga. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: