#BSCBVB || Previa: Atractivo duelo entre Dortmund y Hertha para conseguir tres puntos vitales

Después del parón de selecciones vuelven las ligas nacionales y vuelve la emoción de la Bundesliga con auténticos partidazos. Hertha y Dortmund se verán las caras en el Olympiastadion de Berlín donde los dos equipos necesitan puntuar.

El partido será especial ya que en el banquillo visitante estará Youssoufa Moukoko, un chico que hoy ha cumplido 16 años y mañana podría debutar convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en la historia de la Bundesliga.

Anuncios

El Hertha de Labbadia no ha empezado la temporada como le habría gustado a su técnico. Los de la capital son decimosegundos con 7 puntos, ganando solo dos partidos y empatando otro.

Con una racha de 4/6 quieren seguir puntuando para salir de la zona media/baja de la clasificación y acercarse a los puestos de Europa que es su objetivo final.

(Photo by Hertha Berlin)

Tousart y Boyata son duda por problemas físicos y seguramente no estarán de inicio. Córdoba, Ascacibar y Torunarigha no estarán disponibles para mañana ya que están lesionados.

Por otro lado, el Dortmund llega en un buen momento de forma a pesar de perder la última jornada por la mínima ante el Bayern. Los de Favre son terceros con quince puntos ganando cinco partidos y perdiendo dos.

(Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images)

Favre ha informado que Zagadou todavía no está recuperado al 100%. Tampoco estará Schmelzer que sigue lesionado.

Viendo las bajas de los equipos y la importancia del encuentro, el Xl más probables para ambos equipos es el siguiente:

(Photo by bvb.de)

Las últimas veces que Dortmund y Hertha se han visto las caras, el partido ha acabado con tres victorias para el Dortmund (1-0, 1-2, 2-3) y dos empates (2-2, 1-1).

Anuncios

El partido podrá seguirse a partir de las 20:30h en España (19:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus. En Latinoamérica también se podrá ver desde la app de Onefootball.

¿Quién se llevará este apasionante duelo entre Hertha y Dortmund? Lo veremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: