#Atleti || João-Correa dupla de ataque en la primera prueba de Simeone de cara al Barcelona

Según el diario MARCA, Simeone ha realizado en los primeros entrenamientos con los internacionales las pruebas del posible once que saldrá de inicio en el compromiso del sábado frente al FC Barcelona. En este once lo más llamativo fue ver que Correa era el otro atacante que acompañaba a João Félix arriba. El ’10’ ejercerá de delantero ante la ausencia de Luis Suárez y la duda de Diego Costa.

Anuncios

Además, otra de las novedades es la vuelta de Carrasco al once, ocupando la banda izquierda, dejando la derecha para Marcos Llorente. Para completar el medio del campo utilizó a Koke, que llega en un gran momento de forma, y a Saúl para acompañarle en el doble pivote. Kondogbia esperará su oportunidad desde el banquillo, desde donde presumiblemente saldrá para dar aire al equipo en el centro del campo, donde causan baja Torreira y Héctor Herrera.

En defensa se espera que Mario Hermoso sea el que ocupe el lateral izquierdo en detrimento de un Lodi que vuelve de sus compromisos internacionales con la ‘canarinha‘. A pesar de que Trippier estuviese trabajando al margen en la sesión de ayer, seguramente sea el dueño de la banda derecha el sábado. Mientras, la pareja de centrales es la que más dudas genera, y donde Felipe, Savic y Giménez se disputarán los dos puestos en el centro de la zaga. Finalmente, donde no hay ninguna duda es en la propiedad de la portería rojiblanca, donde Jan Oblak es dueño y señor de la meta del Metropolitano.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: