#Alavés || Rioja: “Tienen un equipazo, pero tenemos que ganar en el aspecto psicológico”

El sevillano habló sobre el gran equipo que tiene el Valencia

Tras tres jornadas consecutivas sin perder un partido, el Deportivo Alavés rebosa de energía y positivismo, las buenas sensaciones del equipo pese al dudoso arranque de la temporada, han disipado las dudas sobre Pablo Machín Díez. 

Luis Rioja respondió en rueda de prensa sobre el Valencia y el encuentro del próximo domingo. Los tres puntos le darían un gran respiro a los albiazules para despegarse de la zona peligrosa de la clasificación.

El sevillano confesó estar con mejores sensaciones que la pasada temporada ”mejores sensaciones que la temporada pasada” y ha añadido que se encuentra bien, en un buen momento de forma y adaptado al grupo”.

Luis habló sobre las claves de cara al partido del domingo frente al conjunto ché Avanzar y crecer tiene que estar en la mentalidad de cada uno. Además añadió sobre su comodidad jugando de carrilero ”tener recorrido y espacio para jugar por la espalda”.

Luis Rioja también hizo autocrítica refiriéndose a su labor como carrilero, el sevillano admitió que tiene que mejorar en fase defensiva, motivo por el que Rubén Duarte ha destacado más en las titularidades que él jugando como carrilero. ‘’defender alto y tener más la pelota, para llegar con más fuerza al ataque y con más frescura’’

Luis habló también sobre el Valencia de Javi Gracia, alabando el trabajo del entrenador navarro:El Valencia es un equipo muy bueno, es muy grande pero lo estamos viendo con altibajos, Tiene un equipazo, pero tenemos que ganar en el aspecto psicológico’.  Concluyó el sevillano recalcando las posibilidades de los suyos para conseguir los tres puntos.

Por último Luis comentó sobre la capacidad de variedad en la formación: ‘’Tenemos las dos variantes muy bien trabajadas, todas las semanas lo hacemos por si tenemos que cambiar de táctica, pero el equipo se ve reforzado en ambos’’

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: