#SerieA || El Rossoneri se prepara para recibir una semana de infarto

Tras el parón de por la fecha FIFA, todas las ligas del mundo vuelven a reanudar actividades, y como es propio en la Serie A, el Milan ya se prepara para encarar una semana bastante complicada, pues se enfrentará a dos de los rivales más duros de sus respectivas competencias.

Anuncios

En la jornada dominical de la Serie A, se medirá en San Paolo, al Napoli de Gennaro Gattuso, un duelo bastante complicado para los Rossoneri, que no contarán con Stefano Pioli en el banquillo por dar positivo en COVID, sin duda una sensible baja para el Milan, que será dirigido por el ex-defensa Rossoneri Daniele Bonera.

Milan, Daniele Bonera sostituirà Stefano Pioli in panchina | Calcio e  Finanza

Posterior al encuentro frente a los Azurri, el Milan viajara a Francia para medirse al Lille,por la jornada 4 de la Europa League, un encuentro con sabor a revancha pues en el último encuentro disputado entre ambas escuadras los Mastines se llevaron la victoria por 3-0 en San Siro, una dolorosa derrota para el Rossoneri.

Milan vs Lille El Milan de Ibrahimovic es sorprendido por el Lille, que  acaba con su racha de 24 partidos sin perder - Europa League:

Sin embargo, estos tres puntos ante el Lille serán más que importante pues de llevarse los 3, los Rossoneri estarían un paso más cerca de la clasificación y aumentarían sus posibilidades de llevarse el liderato del grupo F.

Una semana verdaderamente complicada para los Rossoneri, que buscarán obtener dos victorias bastante importantes ante dos rivales de gran jerarquía como lo son el Lille y el Napoli, una gran prueba para los muchachos de Pioli, que buscan volver a los más alto del fútbol continental y nacional.

Pronóstico AC Milan vs Lille | Europa League | Previa, cuotas, prediccion

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: