#RealValladolid || ¿Cómo les ha ido a los internacionales del Pucela?

En este último parón de selecciones han sido 4 los jugadores del Valladolid llamados por sus selecciones, estos han sido: Weissman con Israel para jugar la Nations League, El Yamiq con Marruecos para clasificarse a la Copa Africa, Orellana con Chile para disputar los primeros partidos clasificatorios al mundial y por último Jota que fue convocado con la sub-21 Portuguesa para definir su puesto en la Eurocopa sub 21.

A la Israel de Weissman le suspendieron su primer partido amistoso contra Noruega, por lo que llegaron a su cita decisiva contra la Republica Checa sin ese previo amistoso, el jugador del Valladolid solo pudo disputar los últimos 18 minutos del partido que perdieron 1-0, ya sin jugarse nada Israel ganó a Escocia donde Weissman fue titular jugando el partido completo.

El central pucelano El Yamiq, no pudo jugar el primer partido por encontrarse enfermo pese a entrar en los planes del partido para el entrenador, en el segundo partido este pasado martes el marroquí disputó 54 minutos en la victoria por 0-2 ante la República Centroafricana dando buenas sensaciones  y asegurándose seguramente su puesto en la selección para el próximo parón.

Al contrario que el defensor, Orellana no ha dado lo que se esperaba de él en Chile, y algunos medios apuntan a que podría ser la última convocatoria que reciba el extremo, aun así disputó 74 minutos como titular en la victoria 2-0 ante Perú, el segundo partido ante Venezuela lo vio desde el banquillo sin poder intervenir en la derrota de su equipo.

Jota con Portugal fue sin duda el más destacado de los 4 jugadores, ya que disputó los 3 partidos con su selección y aseguró su participación en la Euro sub 21, ayudando al equipo en las victorias, 3-0 contra Bielorrusia, 2-1 contra Chipre y 2-1 contra Países Bajos. Sergio ya ha dicho en rueda de prensa que podría contar con Jota más a menudo, veremos si después de verle con Portugal le hace debutar con el Valladolid.

Tras tener todos oportunidades de jugar con sus respectivos países, habrá que ver si ha influido en las ideas de Sergio González que les podrá tener de vuelta para entrenar a partir de hoy, y para mucho tiempo, ya que no habrá más parones FIFA hasta Marzo del año que viene.

1 pensamiento sobre “#RealValladolid || ¿Cómo les ha ido a los internacionales del Pucela?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: