#OsasunaHuesca || Previa: El ímpetu y la necesidad de ganar

Mañana viernes 20 de noviembre se abrirá un nuevo capítulo de LaLiga Santander y lo hará con un choque que promete espectáculo y diversión. Dos equipos que quieren lograr la victoria para despejar las dudas y seguir creciendo en la tabla de clasificación. Así, Osasuna y Huesca se verán las caras en El Sadar en la jornada 10 de la liga española.

OSASUNA

El equipo rojillo, con dos derrotas seguidas ligueras (ante Atlético de Madrid y Sevill a) buscará una victoria que le haga impulsarse en la clasificación y, de paso, alejarse de los puestos de descenso, siempre presentes. El equipo de Jagoba Arrasate salió del último encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán con mal sabor de boca, ya que se pudo llevar algo más, por lo que las sensaciones no son del todo malas, ya que el equipo tiene la misma personalidad, trabajo y juego que la temporada pasada, cuando lograron salvarse sin problemas.

Por otra parte, las bajas están azotando al Osasuna, ya que cuenta con cinco jugadores lesionados, cómo lo son Aridane, Brandom, Chimy Ávila, Calleri y Juan Pérez. Jugadores vitales en el esquema de Arrasate cómo el Chimy o Aridane que no podrán estar mañana al estar aún recuperándose de sus respectivas lesiones. Otra duda que no se resolverá hasta última hora será la de Sergio Herrera, quién ya tuvo problemas físicos en Sevilla. El portero normalmente titular de Osasuna no sabrá hasta mañana si podrá disputar el partido o no.

Alineación probable: Rubén, Roncaglia, Unai, David García, Juan Cruz, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Jony, Budimir y Enric Gallego.

SD HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca, en su segunda temporada en Primera División, buscará asaltar un estadio dónde es muy difícil sacar los tres puntos. Todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de liga, por lo que la ansiedad por conseguirla puede pasar factura tanto a los jugadores, cómo al entrenador.

En su último partido ligero, ante el Eibar, lograron un merecido empate que les hicieron sumar un punto con el que seguir peleando por no estar en los puestos de descenso, aunque todavía quedé mucho campeonato.

Para este partido Michel no podrá contar con Valera por lesión.

Alineación probable: Andrés Fernández, Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, David Ferreiro, Borja García, Rafa Mir y Sandro.

ANTECEDENTES

Osasuna y Huesca no se ven las caras en un partido oficial desde Enero de 2018, cuando el equipo oscense se impuso a los rojillos por 1-0 con gol de Álex Gallar.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido comenzará a las 21:00 de la noche, se disputará en el estadio de El Sadar y se podrá seguir por Movistar La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: