#ManCity || Oficial: Pep Guardiola renueva con el Manchester City

El Manchester City ha anunciado hace pocos minutos la renovación de Pep Guardiola como entrenador del conjunto inglés. El entrenador español firma así un contrato hasta 2023, dando continuidad a un muy buen proyecto. El exentrenador de Fútbol Club Barcelona o Bayern, si cumple con el contrato, sumará seis años al frente de un equipo que tiene todo para ser campeón.

El éxito de Guardiola en el ManCity: 5 Claves – MBP


La firma del director técnico de Santpedor, permite al Manchester City seguir contando con un grandísimo entrenador. El reto que tiene por delante es apasionante. Volver a hacer campeón de la Premier League a los skyblues, o intentar hacerse con la añorada Champions League, son algunos de los objetivos que el club del Etihad podría tener en un corto plazo.

El City se pronuncia acerca del futuro de Pep Guardiola


Siguiendo unas declaraciones pasadas, Pep Guardiola ya había afirmado su deseo de renovar su respectivo contrato. Se siente muy a gusto en la ciudad y en el club, siendo la renovación una noticia muy alegre para los aficionados del Manchester City.

La condición de Pep Guardiola para seguir en el Manchester City

Desde la llegada del entrenador a la Premier League, el conjunto cityzen ha dado un cambio. Desplegando un juego vertiginoso y realizando temporadas de mucho mérito, la línea y el plan a seguir será claro.

Pep Guardiola tiene la bomba de las elecciones del Barça

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: