#LCFC || ¿Cómo les ha ido el parón a los internacionales Foxes?

Con el parón de selecciones ya terminado, los futbolistas deben retornar a sus clubes para seguir con sus respectivas competiciones. En el caso del Leicester City son 10 jugadores los que han hecho las maletas para concentrarse con sus respectivos combinados nacionales. Empezando por la portería los internacionales son Kasper Schmeichel (Dinamarca) y Danny Ward (Gales). Siguiendo por los defensas son James Justin (Inglaterra U21), Jonny Evans (Irlanda del Norte), Wesley Fofana (Francia U21) y Luke Thomas (Inglaterra U19). Dennis Praet y Youri Tielemans hicieron las maletas para jugar con Bélgica y Ünder lo hizo por Turquía. El décimo y último jugador fue Kelechi Iheanacho, que fue convocado con Nigeria.

HD/High Res/Vector Leicester City Badge - Leicester City Forum - FoxesTalk


Dinamarca ha disputado 3 encuentros en el parón de selecciones. Comenzó con un encuentro amistoso que saldó con victoria frente a Suecia y en el que Kasper Schmeichel no jugó ningún minuto. Christensen fue el portero que eligió para el primer compromiso el seleccionador danés, Kasper Hjulmand. En cambio, en el segundo encuentro, partido perteneciente a la quinta jornada de la UEFA Nations League, Schmeichel sí fue de la partida. El guardameta disputó la primera parte del encuentro, siendo cambiado en el tiempo de descanso por Ronnow. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un choque con Albert Gudmundsson, aunque estará disponible para jugar en Anfield, ya que, en el tercer partido, disputó los 90 minutos. Dinamarca cayó contra Bélgica por 4-2, y se quedó sin poder acceder a la Final Four.

Kasper Schmeichel: Detuvo tres 'penalties' en un Mundial y cayó eliminado:  la increíble historia del portero danés | ICON | EL PAÍS

Danny Ward, por su parte, disputó el encuentro entero en el partido que disputó la selección de Gales frente a Estados Unidos. El duelo acabó 0-0 en un partido de preparación para los partidos de la UEFA Nations League. En la quinta jornada de dicha competición, el combinado galés entrenado por Ryan Giggs se enfrentó a la República de Irlanda. Al igual que en el anterior partido, Ward empezó y acabó el encuentro, sumando todos los minutos posibles. En el partido final, Gales venció por 3-1 a Finlandia, con un Danny Ward que jugó todo el partido.

Ward, al Leicester si Alisson ficha por el Liverpool - BeSoccer


James Justin ha tenido un gran parón de selecciones. A pesar de no jugar frente a la selección de Andorra, en un partido que la selección inglesa U21 ganó por 3-1, jugó todo el partido frente a la selección de Albania Sub 21. Lo redondeo con gol, y los Young Lions vencieron por 5-0. Ambos partidos fueron para la clasificación de la Eurocopa Sub 21, pase que ya han sellado los de Aidy Boothroyd, siendo líderes con 28 de 30 puntos posibles.

VIDEO: Former Hatter James Justin scores maiden England U21 goal | Luton  Today


Jonny Evans disputó el partido final para conseguir un billete a la Eurocopa 2021. Cayeron derrotados por 1-2 frente a Eslovaquia, sin poder conseguir el acceso. Su selección también jugo frente a Austria en la quinta jornada de la UEFA Nations League, cayendo por 2-1 en un partido en el que comenzaron ganando. En el partido final, Jonny Evans jugó todo el encuentro. Partido en el que Irlanda del Norte y Rumanía empataron a un gol.

Jonny Evans ayudó a Irlanda del Norte a ganar su primer partido en Euro

Wesley Fofana fue, por su parte, convocado con la selección de Francia Sub 21. No disputó ningún minuto en el partido que la selección francesa disputó frente a Liechternstein Sub 21, que acabaron venciendo por 0-5. Tampoco lo hizo en la victoria de su selección frente a Suiza Sub 21 por 3-1. Luke Thomas fue convocado con la elección de Inglaterra U19. Vencieron con claridad al Derby County U23, pero el jugador del Leicester City no participó.

Thomas: A Great Feeling To Be Involved


Bélgica disputó tres duelos durante este parón por selecciones. En el primero vencieron a Suiza por 2-1, en un encuentro en el que Praet disputó los 90 minutos y Tielemans salió en el descanso para disputar la segunda mitad del encuentro. Al igual que otras muchas selecciones, ha disputado la quinta y sexta jornada de la UEFA Nations League. En la fecha número 5, venció por 2-0 a Inglaterra. Además, hay destacar que Youri Tielemans abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área. Este, jugó todo el partido, mientras que Dennis Praet no participó. En el tercer y último duelo, se vieron las caras con Dinamarca por un pase a la Final Four. Los de Roberto Martínez vencieron por 4-2 con protagonismo de los Foxes. Concretamente, Youri Tielemans fue el que abrió el marcador y completó la totalidad del encuentro. Por su parte, Dennis Praet no jugó.

Bélgica-Inglaterra: Acariciando la clasificación - Eurosport


Para terminar, Cengiz Ünder ha participado en todos los encuentros con la selección de Turquía. El extremo fue sustituido en el amistoso frente a Croacia en el minuto 77, y anotó el tanto del definitivo 3-3 en el minuto 58. También tuvo una destacada participación en la jornada 5 de la UEFA Nations League. Turquía se enfrentó a Rusia y venció por 3-2, con gol del jugador del Leicester para completar una remontada que no sería el resultado final. Para terminar la concentración, Turquía se enfrentó a Hungría en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Cengiz Ünder no jugó en la derrota frente al combinado húngaro por 2-0.

Modric juega 13 minutos con Croacia en el empate 'loco' contra Turquía |  Marca.com

El otro atacante con protagonismo en el reciente parón ha sido Kelechi Iheanacho. Su selección, Nigeria, se enfrentó a Sierra Leona en un encuentro de clasificación para la Copa África. El atacante jugó 84 minutos y el duelo terminó con un empate sin goles.


Ex Eagles star offers advise to Leicester City match winner Iheanacho -  Latest Sports News In Nigeria

Estos han sido los protagonistas Foxes en el plano de selecciones. Todos con un gran papel vuelven a Leicester para preparar la visita a Liverpool, en un auténtico partidazo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: