El capitán de los villanos se sinceró ante los medios de comunicación tras el partido con su selección.

El capitán, emblema y leyenda del Aston Villa está viviendo un momento muy dulce, tanto en la selección como en su Aston Villa. La situación en estos primeros meses de competición para Jack están siendo inmejorables.

En el mes de septiembre por fin fue llamado por Southgate debido a la presión de la afición anglosajona al no querer llamar a uno de los mejores jugadores de Inglaterra. Además tras la pésima y paupérrima temporada de los villanos la pasada temporada este año han empezado de forma sensacional. Los villanos se sitúan sextos en la tabla, con 15 puntos y con un partido menos.

Ante las grandes actuaciones que está dejando Jack en la selección habló y se sincero ante la prensa nacional. El villano comentó sobre cómo soporta la presión de club y selección a la vez.

“Las cosas cambiarán mucho, no estoy ciego a la atención de las últimas semanas”.

“Ese es el mundo en el que vivimos y la industria en la que estoy. Tengo que mantener la cabeza fría, sé que ahora habrá muchos ojos en lo que estoy haciendo dentro y fuera del campo”.

Hace años nunca pensé que era la presión en el campo, sólo pensaba que fuera del campo era ‘Jack from Solihull‘. “Pensé que podía salir y hacer lo que quisiera, ya sabes. “A medida que envejeces, aprendes. Aprendes que eres un héroe para muchos jóvenes, y un modelo a seguir”.

“Eso significa que tienes que vigilar lo que haces. Eso no significa que no cometeré errores, probablemente los cometeré. “Siento que he crecido a lo largo de los años, y espero poder seguir haciéndolo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: