#ValenciaCF || Anil Murthy desmiente los rumores sobre una posible venta del club de Mestalla

“No hay absolutamente ninguna verdad en los rumores que Lim quiere vender”. Así ahuyentaba ayer Anil Murthy los posibles rumores que están surgiendo durante estos últimos meses sobre una posible venta del club de Mestalla por parte de Lim.

Durante la tarde de ayer, el presidente del club ché también quiso mandar un mensaje a los ”pequeños grupos de valencianistas” que están intentando, según él, desestabilizar el club y decir mentiras y más mentiras acerca del propietario y de su empresa, Meriton Holdings.

En cuánto a las preguntas más que repetidas sobre la gran cantidad de jugadores vendidos y sobre las escasas incorporaciones del club, el presidente volvió a excusarse con que el club está sufriendo una gran crisis económica debido a la pandemia del Covid-19. Unas palabras más que polémicas ya que el presidente Anil Murthy, pese a la pandemia del Covid-19, sigue ganando alrededor de 2,7 millones de euros netos al año, al igual que Kim Koh, hasta ahora máximo hombre de confianza de Peter Lim.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: