#Uruguay || Siete nuevos contagios por Covid-19 en la Celeste

La Asociación Uruguaya de Fútbol ha confirmado este mismo miércoles que han dado positivo por coronavirus siete miembros de la selección luego del partido que midió a la Selección de Brasil con la dirigida por Óscar Washington Tabárez.

El comunicado informa que entre los futbolistas contagiados se encuentran Alexis Rolín (Rentistas) y Diego Rossi (Los Angeles F.C). Sin embargo, el organismo indica que se encuentran en buen estado de salud.

Además, los cinco contagios restantes incluyen a Alberto Pan, médico del equipo, y otros integrantes del staff técnico como Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.

Siete casos nuevos de covid-19 en la selección uruguaya - Sport 890 - La  Radio Deportiva del Uruguay : Sport 890 - La Radio Deportiva del Uruguay

En total ya se contabilizaron once positivos por covid-19 en la selección uruguaya. Estos siete nuevos contagios se suman a Luis Suárez, Matías Viña y Rodrigo Muñoz (futbolistas) y al jefe de prensa, Matías Faral.

La federación celeste indicó, por último, que afortunadamente los afectados “se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso“.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: