#UDLasPalmas || Sin tiempo para tonterías

Llegan nuevos desafíos a tierras amarillas, los de Pepe Mel tendrán que trabajar duro si quieren continuar en buena dinámica.

Tras el derbi disputado el pasado domingo en Gran Canaria, Las Palmas confía más que nunca en hacer un buen año. Los datos no mienten, el equipo se encuentra solamente a dos puntos de los puestos de play-off, pero eso ya son palabras mayores.

El equipo de Pepe Mel ha tenido dos días de descanso tras el partido, una acción que no es habitual que haga el técnico madrileño, lo cual quiere decir que está satisfecho con el rendimiento del equipo.

Edu, Alex, Aythami y Rober celebrando el tanto del partido.

El siguiente encuentro que disputará Las Palmas será fuera de casa contra el Sabadell, el domingo a la 13:00 (hc). Aunque el Sabadell no ha empezado de la mejor manera, seguro que le pondrá complicaciones en un partido que será interesante.

El equipo amarillo ya conoce su rival para la Copa del Rey, será el CD Varea, de La Rioja, el encuentro será a partido único en el campo del de menos categoría en este caso el Varea (tercera división). El partido tiene fecha provisional para el 16 de diciembre.

Escudo del CD Varea

El equipo no tiene que perder la concentración, si siguen luchando como hasta ahora, se puede soñar con algo bonito, con el sueño de todos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: