#SevillaFC || Idrissi: ”Espero que mi primer partido sea frente al Celta”

El jugador marroquí se encuentra ya completamente recuperado

El nuevo fichaje del Sevilla que falta por debutar, Oussma Idrissi ya está totalmente recuperado. El jugador nacido en Países Bajos llegó procedente del AZ Alkmaar en las últimas horas del cierre de mercado para cubrir la posición de extremo izquierdo. El musulmán llegó de Alkmaar con una lesión ‘leve’ pero bastante compleja según el propio Idrissi.

Anuncios

El jugador sevillista habló tras el entrenamiento de esta tarde para el Estadio Deportivo. El jugador habló sobre su posibilidad de debutar este mismo fin de semana en el Estadio de Balaídos.

Primero el jugador habló sobre su lesión muscular y la recuperación laboriosa a la que ha sido sometido:  “Ahora me encuentro muy bien. La lesión era pequeña, una pequeña lesión, pero requería tiempo para recuperarse”.

También el extremo zurdo habló sobre su integración al grupo y la competitividad de la plantilla de este año:La intensidad del equipo es muy alta y para unirse al grupo tenía que estar al cien por cien. Hay mucha competencia dentro de la plantilla y vamos a jugar muchos partidos. Me tenía que preparar y ahora sí me siento bien. Estoy entrenando con el grupo, estoy feliz y espero ayudar al equipo en los partidos”.

Además, el jugador marroquí fue preguntado por su ansiado debut con la casaca sevillista: ”Espero que mi primer partido sea frente al Celta. Entrar en la convocatoria es una posibilidad, pero eso depende del míster. No sé, no sé si podré estar en el once titular. Yo trabajo duro durante la semana, estoy en forma, al cien por cien para volver a jugar y espero tener la oportunidad de ayudar al equipo” Concluyó Oussama.

Hay que recordar que Monchi realizó un desembolso de 12 millones de euros en el ex del AZ. Idrissi como Luuk de Jong se le espera un tiempo de adaptación a la plantilla y a la competición española. Las diferencias de juego entre la Eredivisie y La Liga son muy grandes, por lo que la adaptación de los jugadores expoliados de la liga neerlandesa es necesaria.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: