#RealValladolid || Chris Ramos brilla fuera del Real Valladolid

El jugador Chris Ramos, cedido por el Real Valladolid al Lugo, fue protagonista destacado para la victoria del equipo gallego frente al Albacete.

Anuncios

Al jugador gaditano le costó encontrar equipo en verano, sabiendo que desde el inicio de la pretemporada el Real Valladolid no contaba con él. Al final llegó al equipo gallego y con un cambio de entrenador que le beneficio ya que Mehdi Nafti era expucelano y ya conocía a Chris, aunque esto no le ha llevado a la titularidad, pero sí a sumar una buena dinámica, saliendo en todos los partidos aunque partiendo desde el banquillo.

Cabe destacar su buena actuación en el último partido, entrando en el terreno de juego en el minuto 67 y participando en él tanto qué sería la victoria para el equipo local. En el minuto 84, tras una jugada individual Chris Ramos proporcionó la acción que hizo la victoria para el equipo de Nafti, sumando así 16 puntos y potenciando la mejor versión de uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid.

Ramos se pasó por Radio Marca Valladolid para hablar de esta temporada, declarando “que será su último año en Pucela” y que se ha dado en forma de cesión. Por lo tanto, se confirma esa medio despedida que tuvo con el club, aunque tampoco cierra del todo la puerta, ya que según sus palabras es su “último año en teoría”. Aun así afirma que guarda “un buen recuerdo del club y de haber aprendido mucho”. También habló sobre la situación delicada del Valladolid “no tiene dudas de que seguro que va a quedar un año más en primera porque tiene plantilla y entrenador para ello”.  

Anuncios

Por lo tanto, habrá que estar atento de cómo será su temporada en Segunda División y si finalmente el Real Valladolid decide renovarle o separarle de sus planes, como todo apunta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: