#RealMadrid || Vuelve un hombre clave para Zidane

Carlos Henrique Casemiro ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana tras 11 días de inactividad debido a su positivo en COVID-19, anunciado el pasado 7 de noviembre junto al de Eden Hazard.

Imagen

El brasileño es una pieza imprescindible en el esquema de Zidane y prueba de ello fue el desajuste defensivo sufrido en Valencia en aquel 4-1. Gracias al parón de selecciones, el mediocentro solo se ha perdido dicho encuentro en Mestalla. No obstante, habrá que ver si está físicamente preparado para el choque de esta semana ante el Villarreal y si no es preferible reservarlo para el importantísimo partido de Champions en San Siro frente al Inter, que tendrá lugar en 7 días.

Anuncios

Además, su regreso se presenta más importante cuando el virus FIFA ha atacado a dos pilares defensivos para el Real Madrid como lo son Varane y Ramos, lesionados recientemente con sus respectivas selecciones. Militão sigue de baja por COVID, por lo que el conjunto blanco tiene problemas en la zaga. Casemiro al rescate.

Selección: Ramos roto, tiembla el Madrid - AS.com

También se espera el regreso de Hazard en los próximos días y, aunque todo indica a que no estará para este fin de semana, si parece que llegará a Milán.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: