#RayoVallecano || Casi dos meses después el Rayo saca a la venta su camiseta

Después de la ruptura repentina entre el club vallecano y la marca de ropa deportiva alicantina Kelme, el Rayo encontró en Umbro otro patrocinador oficial y suministrador de ropa deportiva.

Anuncios

Todo esto ocurrió en los primeros días de septiembre, y hasta esta semana (coincidiendo con el Black Friday) no se habían puesto a la venta las camisetas de la franja. De hecho, en la tienda oficial del equipo en el Estadio de Vallecas todavía se seguía comercializando todo lo de la temporada pasada. Así lucía el exterior de la tienda en el Estadio de Vallecas:

Foto de Dani Mencía Jiménez

Pero desde el martes ya se han empezado los trabajos para cambiar la imagen de la tienda, cambiando los logos de Kelme por los de Umbro, y en breve la afición rayista podrá adquirir su camiseta oficial para la temporada 20/21 en la tienda física. Sin embargo, la marca británica ya las ha empezado a vender a través de su web, pero únicamente la primera equipación y con un precio de salida de 65€.

En conclusión, tanto el club como el sponsor deportivo llegan 12 jornadas tarde, pero llegan a tiempo para las grandes fechas como el Black Friday. Además, hacen que los rayistas puedan lucir sus camisetas en estas navidades tan atípicas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: