#FCBarcelona || Messi explota a su llegada a Barcelona y deja unas fuertes declaraciones

Leo Messi hace unas duras declaraciones al llegar a Barcelona.

Esta semana ha habido parón de selecciones y Messi no ha sido menos, por lo que ha ido convocado junto a la albiceleste.

Anuncios

Hace escasos minutos ha aterrizado en “El Prat” de vuelta ya a la ciudad condal con el objetivo de reagruparse junto con los demás jugadores del Barcelona en los próximos días.

Al llegar al aeropuerto de la ciudad catalana, la prensa estaba esperándolo y le han preguntado acerca de las recientes declaraciones de personalidades del entorno de Antoine Griezmann, internacional francés y compañero ofensivo en el Barça del mismo Lionel Messi.

Anuncios

Messi ha respondido citando estas palabras:

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura”

Podemos apreciar la protesta que realiza al resignarse de ser siempre el problema del club. Además, menciona a Hacienda.

Es una realidad los ataques constantes que está realizando el entorno de Antoine sobre Messi, y veremos si este hecho dinamita la relación entre ambos y si afecta a la competitividad de ambos en el equipo culé.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: