#Atlético || ¿Quién formará delantera con Joao ante el Barça?

Luis Suárez será baja este sábado ante el choque contra su ex equipo, y Diego Pablo Simeone tiene que formar el ataque sin contar con sus dos 9, el uruguayo por positivo en Covid-19 y Diego Costa por lesión, por lo que las alternativas en la delantera se reducen a pocos jugadores.

Los tres que baraja Diego Pablo Simeone son Ángel Correa, Marcos Llorente o Carrasco.

La opción más posible es el argentino, ya ha probado tanto con Joao y él en la punta de ataque estos entrenamientos y alguna vez en algún partido y no les ha ido mal, por lo que Correa es la opción más viable.

La otra que baraja es apostar por Marcos Llorente, que haga el español de tanque para dar más espacios al portugués, opción que baraja el entrenador, pero que tiene intención de colocar a Marcos en la posición de interior, apostando por un apoyo mayor en el centro del campo.

Y por último, la opción más arriesgada es la del belga Yannick Carrasco, el jugador viene de una lesión y ponerle en el once titular y en una posición que no es la suya podría ser más perjudicial que beneficioso, por lo que Simeone prefiere que entre de revulsivo en la segunda parte.

Por lo tanto Simeone tiene pensado apostar por Torreira, Koke, Saúl y Marcos en la línea de 4 y buscar la velocidad y la técnica de Joao y Correa ante un Barcelona que veremos cómo llega al encuentro.

Y tú, ¿ Con quién crees que debería apostar Diego Pablo Simeone?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: