#ValenciaCF || Hugo Guillamón, el cerrojo de Mestalla.

El joven central valenciano con tan solo 20 años, se está convirtiendo en un fijo en la zaga del equipo de Javi Gracia y se le presenta un futuro más que prometedor.

Anuncios

Pese a las circunstancias que está teniendo el equipo en la parte defensiva, sobretodo por varias lesiones de algunos de los jugadores, Hugo se ha ganado, por su propia progresión en un corto plazo de tiempo, ser titular en el equipo valencianista.

En la temporada pasada ya demostró parte de su potencial cuando le tocó participar en varios encuentros con el primer equipo. Por ello, poco después llegó su renovación y su total continuidad con el primer equipo valencianista. Esta temporada se está ganando la confianza del técnico y en los encuentros en los que ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones.

Esto también le ha hecho ser un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol, por lo que Guillamón lleva ya varias convocatorias seguidas con la sub-21.

En una entrevista concedida al diario Marca desde la concentración de la selección española sub-21, Hugo ha analizado todo este proceso y sus sensaciones en los últimos encuentros con el equipo de Mestalla.

Personalmente, el jugador destacó:

“Para el mundo este año 2020 ha sido un verdadero desastre, pero para mí se han dado muchos cambios en estos meses que han sido muy buenos. Tengo ganas de seguir creciendo como futbolista y dando pasos hacia delante.” 

Anuncios

Se espera un futuro muy prometedor para el joven central valenciano, que siendo así, la zaga del Valencia estaría muy bien cubierta y por muchos años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: