#POLNED || Previa: Ganar y esperar un favor bosnio

El Silesian Stadium acogerá en el día de mañana desde las 20:45 un apasionante Polonia-Holanda con todo por decidir en el grupo A de la UEFA Nations League.

ENCOMENDADOS A LEWANDOWSKI PARA HACER HISTORIA

Tras una derrota el pasado domingo en Italia, los polacos buscarán una carambola que les lleve por primera vez a la fase final de la competición.

Para ello necesitarán la mejor versión de sus hombres de ataque. Ante una defensa holandesa que ha concedido más más de lo que a De Boer le gustaría, las bazas de Lewandoski, Piatek o Milik podrían ser clave. El ex del Milán ya marcó el miércoles en el amistoso ante Ucrania.

Imagen

Los locales necesitan ganar y esperar que Bosnia haga lo propio contra Italia, algo se antoja complicado sabiendo que los bosnios llegarán al encuentro descendidos.

LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA PODRÍA TRAER UN PREMIO MAYOR

Tras cosechar la primera victoria a las órdenes de Frank de Boer, la selección neerlandesa buscará dar la sorpresa y meterse por segundo año consecutivo en la final four de la UEFA Nations League.

Anuncios

Se prevén cambios en el once inicial, tal y como ha confirmado el seleccionador holandés. ” Necesitamos piernas frescas” afirmaba el el ex entrenador del Ajax, ya que jugadores como Wijnaldum, Memphis Depay o Luuk de Jong han jugado los dos partidos de este parón, cuajando los dos primeros una sobresaliente actuación en el último.

Imagen

La selección Oranje necesita la victoria y encomiarse a que Italia se deje puntos en su enfrentamiento ante Bosnia. Algo que, como con las opciones polacas, se antoja complicado, pero más probable ya que los holandeses solo necesitarían un empate.

EL ÚLTIMO PARTIDO

El último partido entre ambos combinados corresponde a la ida de la fase de grupos, alzándose los holandeses por 1-0, obra de Steven Bergwijn.

Anuncios

POSIBLES ALINEACIONES

Polonia– Szczensy- Berenzinsky, Glick, Bednarek, Reca- Krychowiak, Moder- Szymansky, Linetty, Jozwiak- Lewandowski.

Holanda– Krul- Dumfries, De Vrij, Blind, Wijndal- Klaassen, De Jong, Wijnaldum- Promes, Memphis, Berghuis.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

Podemos seguir el partido desde la plataforma digital UEFA TV

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: