#MUFC || Pogba deja su futuro en el aire

En este parón de selecciones el actual futbolista del Manchester United hizo unas declaraciones dejando su futuro en el aire, con contrato hasta 2022 y muchos equipos detrás suya, deja a los red devils una difícil papeleta para resolver

A pesar de su reciente renovación el jugador francés está pasando por un momento complicado, desde que tenía 20 años, nunca había tenido una temporada con tan poca participación, las rotaciones y el mal momento del equipo está perjudicando al centrocampista, que ya se plantea una salida.

Según declaró en una entrevista realizada por RTL durante la concentración con la selección, el jugador no está cómodo, y en la selección encuentra el entorno perfecto para desfogarse y ser feliz, algo que no ha conseguido desde su llegada a Inglaterra.

“No había conocido nunca un momento tan complicado en mi carrera deportiva. Ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno para mi. 

“La selección francesa es un soplo de aire fresco. Estamos muy felices de venir aquí y todos muy felices de volver a vernos.

“No es lo mismo que con el club. Todos nos agrupamos, es mágico. Nos damos cuenta de que todos están felices de venir y eso marca la diferencia ”.

Paul Pogba

El Manchester United sigue contando con el jugador hasta que finalice su contrato, pero la situación va a peor, y es probable que se vean obligados a venderlo. Según varios medios, el United ya habría rebajado bastante el precio de venta, y muchos equipos ya andan detrás de la operación, y él se deja querer.

El Real Madrid es uno de los interesados, ya lo intentó otros veranos, y este no va a ser menos, aunque por lo que parece, el factor de sus frecuentes lesiones no les hará desembolsar mucho dinero. El FC Barcelona también esta atento a los movimientos del francés, pero la mejor posicionada es la Juventus de Turín.

Anuncios

En Italia fue donde Pogba la rompió, allí encontró su segunda casa, y sería muy bien recibido en su regreso a Piemonte. Entorno cercano a la Juventus ya ha dejado caer el posible fichaje, más concretamente Claudio Marchisio, que ya sueña con su regreso: “Por favor, ven a la Juventus … volverás a ser feliz. Yo también #finoallafine“, fue el mensaje de Marchisio en las redes sociales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: