#FCBarcelona || La solución de Koeman es Konrad

Debido a la mala situación económica del club añadiendo las pérdidas producidas por el COVID-19 han hecho que en especial el club culé haya decidido apostar por los jóvenes y jugadores de la casa. 

Así han sido los casos de Pedri, Trincao, Araujo y el más influyente Ansu Fati. 

Debido a la lesión de este último, se ha presentado una oportunidad apasionante para Konrad. El norteamericano que ha debutado días atrás con su selección, es del gusto del entrenador neerlandés y por lo que tendrá la oportunidad(en partido oficial) de poder demostrar su talento. 

En los partidos de pretemporada ya pudimos ver las mejores características del joven extremo, velocidad y desequilibrio principalmente por la banda izquierda que le ha hecho destacar en Segunda B y ser de los más destacados junto a Riqui Puig en la campaña pasada.

Otra baza más es la carga de partidos, favoreciendo las rotaciones que le harían demostrar la calidad que le atesora y poder ser uno más de todos los jugadores de una delantera ya amplia. 

Quien sabe si podría tener minutos contra el atlético, aunque se presupone que pueda jugar ante equipos como Osasuna, Dinamo de Kiev o el Ferencvaros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: