#Atlético||¿Quién es el lanzador de penaltis del Atlético?

En esta temporada en la que los hombres del Cholo están en una racha goleadora increíble, en la cual, han sumado 17 goles a favor y tan solo 2 en contra (datos de LaLiga) todavía queda una duda, ¿quién es oficialmente el primer lanzador de penaltis?

Por lanzador oficial nos referimos a que, si está el 11 de ”gala”, y sobre todo, la pareja de delanteros Joao-Suárez, quien sería el encargado de tirarlos, como por ejemplo hacen Sergio Ramos en el Real Madrid, Messi en el Barcelona…

Anuncios

Este año el Atlético ha lanzado 3 penaltis y solo ha metido 1, que fue el que transformó Joao Félix contra el Osasuna, encuentro en el que el propio jugador portugués falló otro.

Saúl Ñíguez erró uno en el primer partido de liga contra el granada, levantando las primeras incertidumbres sobre el lanzamiento desde los 11 metros.

Pero esos 3 penaltis tienen una cosa en común, que en el momento en el que se lanzaron no estaba Luis Suárez sobre el terreno de juego.

Ya que en el partido de Granada donde Saúl falló el suyo, el uruguayo entró en el minuto 71 y nos dejó asombrados con su doblete y asistencia en apenas 20 minutos.

Y en el partido en el que Joao Félix lanzó 2 penaltis, Luis Suárez ni si quiera jugó. Y aunque el portugués tiro bastante bien, con uno al fondo de la red y el otro estrellándose contra la madera, todavía nos quedan bastantes dudas sobre quién lo tiraría en caso de que estuviesen los 2.

Y para todos los Atléticos, los penaltis son una pesadilla que nos atormenta cada vez que el arbitro señala el punto de penalti. Pero después de tanto tiempo el Cholo tiene 2 lanzadores que calman el miedo a fallarlos.

Anuncios

Luis Suárez tiene un gran porcentaje de acierto en los penaltis, y viene de meter en los últimos partidos con Uruguay 3 goles de penalti, y se ha visto claro que es uno de sus puntos fuertes.

Y aunque Joao es el hombre más en forma de los rojiblancos, desde El Señor del Balón, creemos que el uruguayo Luis Suárez es el jugador indicado para esta función, debido a su gran golpeo de balón que nadie más tiene en la plantilla.

Aunque el Atlético tiene otros jugadores que también podrían ser lanzadores de penalti, como por ejemplo Saúl, Koke, Trippier, Herrera, Correa…

Y una larga lista de grandes jugadores que tienen buen golpeo de balón, y que en tandas de penaltis podrían ser muy útiles para el técnico Argentino.

¿ Quién crees que debería tirar los penaltis en el Atlético de Madrid?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: