#SLDK || Una camiseta para rendir tributo a su tierra

El Sonderjyske enamoró a todo seguidor de la Superliga danesa la pasada campaña, consiguiendo la Copa de su país y haciendo historia entrando en la Europa League.

Pero no solo es flor de una sola temporada, sino que en la actual se encuentran primeros con unos números muy buenos para mantenerse en la zona alta de la tabla.

En la mañana de hoy, el Sonderjyske y Hummel despertaban con el diseño de la nueva camiseta que vestirá el club lo que resta de temporada. Esta camiseta será la local, sustituyendo a la actual.

Hasta ahora, el club del sur de Dinamarca, ha participado con una camiseta con un mensaje similar, alabando a su tierra y a la reunificación de la zona en la que el equipo se encuentra, Sonderjylland. Pero a partir de ahora, será otro homenaje el que ocupe el frontal.

Se trata de un tributo a las cuatro grandes ciudades de la región: Vojens, Haderslev, Aabenraa y Sonderborg. Una zona muy importante en Dinamarca que permite la cooperación entre el propio país danés y Alemania.

Pero no es este el único detalle, sino que en la zona trasera de la camiseta, por la parte interior, se encuentra un mensaje en danés: “Ydmyghed hårdt arbejde”, que significa humildad y trabajo duro; además de: “Sammenhold ansvarlighed”, cuyo significado es “Mantener juntos la responsabilidad”, un mensaje muy acorde a los tiempos que corren.

Y el mensaje principal de la camiseta: “En landsdel – Et sammenhold”, que en castellano significa: “Una región, una unidad. Y es que es la idea sobre la que se basa esta camiseta.

El director de marketing del club decía:

“Se ha convertido en una hermosa camiseta de fútbol, ​​que con una serie de símbolos y marcas muestra y enfatiza de dónde venimos. Estamos orgullosos de nuestros antecedentes e historia, y la nueva camiseta SønderjyskE es un tributo a nuestra encantadora Sønderjylland.”

Por parte de Hummel:

“Estamos muy orgullosos de poder presentar una vez más una camiseta única para todo el sur de Jutlandia. Es fantástico sentir el gran apoyo de toda la región y, por lo tanto, también estamos felices de que la nueva camiseta ayude a rendir homenaje a la unidad y la comunidad únicas que prevalecen en torno a SønderjyskE.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: