#RealMadrid || El Real Madrid sigue a Eric García

Es de sobras conocido que Eric García lleva en la órbita del F.C. Barcelona varios meses, pero en las últimas horas el periódico ‘The Sun’ ha sacado a la luz que el Real Madrid también estaría interesado en el joven central español, que termina contrato en junio de 2021.

Según se indica en el ya nombrado periódico, el Real Madrid está atento a cualquier movimiento en la operación de Eric, que parece que no está dispuesto a renovar. De hecho, Pep Guardiola ya ha confirmado que el jugador ha rechazado varias ofertas y que está dispuesto a salir a pesar de haber sido importante para el técnico de Sampedor, quién ha insistido sin éxito en su permanencia en el club inglés.

Anuncios

Cabe destacar que desde su perceptible salida, Eric García está perdiendo peso en el conjunto “skyblue”, pues esta temporada solo ha disputado dos encuentros de Premier League, uno de Champions League y otro de EFL Cup.

Hay que tener en cuenta que Eric García se formó en la cantera culé, y que una vuelta a casa es más que probable, pues las informaciones indican que el jugador está interesado en unir su camino con el de un F.C. Barcelona que tiene dudas en defensa y no anda sobrado de fondo de armario. Igualmente, la posible llegada del central español al conjunto blanco tendría sentido si consideramos que Sergio Ramos, con 34 años, todavía no ha renovado y que además, Éder Militão, y sobre todo Nacho, dejan dudas en la zaga merengue.

Con 19 años, Eric García ya ha debutado con la Selección Española, y no cabe duda de que va a protagonizar uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. A día de hoy todo indica a que el F.C. Barcelona lleva la delantera, pero con el Real Madrid al acecho nade sabe. Habrá que estar atentos a lo que pasa con la joya española.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: