#LCFC || El Leicester City a por la renovación de Jonny Evans

El Leicester City se ha puesto manos a la obra para conseguir en el menor tiempo posible la renovación de Jonny Evans. El contrato del exjugador del Manchester United, entre otros, expira el próximo 30 de junio de 2021 y la propuesta de renovación de los Foxes parece que llegará a buen puerto. Evans es uno de los futbolistas más importantes en el eje de la zaga. La lesión de Çaglar Söyüncü ha trastocado esa zona dentro del plantel de Rodgers, pero su papel es muy importante.

Leicester City's Jonny Evans, the most underrated Premier League player -  Radio Times


Durante esta temporada ha disputado 5 de los 8 partidos de Premier League y 1 de los 3 de Europa League. Ha sufrido problemas de espalda de los que parece estar recuperado. El año pasado no se perdió ni un partido de la competición doméstica, disputando los 38 partidos y repartiendo un gol y una asistencia.

Caglar Soyuncu de Leicester City y Jonny Evans son una pareja hecha en el  cielo | Heaven32

Según medios británicos como The Sun, ambas partes se entienden y parece ser, que, salvo sorpresa, el defensa norirlandés seguirá en el King Power Stadium. Actualmente se encuentra concentrado con su selección, Irlanda del Norte, con la que disputó el partido frente a Eslovaquia, para la clasificación de la Eurocopa 2021.

Jonny Evans: Northern Ireland making the World Cup would be career high


Veremos y estaremos atentos a las últimas noticias que lleguen respecto a la renovación de Jonny Evans.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: