#JPNMEX || Previa: Amistoso con peligro de suspensión

Anuncios

El combinado internacional de Japón y la selección Mexicana se verán las caras el día martes 17 de noviembre en el que el será el último encuentro de la Fecha FIFA del 2020 el cual se llevará a cabo en el UPC-Arena en Austria.

El enfrentamiento entre japoneses y mexicanos será uno de los enfrentamientos más sobresalientes de la fecha FIFA debido a que ambos conjuntos llegan con victorias en la presente fecha y con sus mejores seleccionados, pero no todo es positivo para este encuentro ya que en las últimas horas se comunicó que Austria entraría en toque de queda el mismo día del encuentro.

Los Samuráis azules jugara tras vencer a Panamá 1-0 el 13 de noviembre del 2020 en el UPC-Arena en Austria.

CON SAMURAIS EN EUROPA

Los dirigidos por Hajime Moriyasu llegan a su segundo compromiso de la fecha con victoria ante su similar de Panamá, donde los samuráis demostraron un buen nivel futbolístico donde destacaron dos jóvenes promesas tanto de la selección como del futbol mundial, los cuales son Takumi Minamino, delantero del Liverpool y la estrella del Villarreal, Takefusa Kubo.

Para el enfrentamiento la convocatoria de los samuráis incluye a jugadores que militan en las principales ligas de Europa: Serie A, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y La Liga, entre otras.

ALINEACION PROBABLE

S. Gonda-Y. Nagatomo-M. Yoshida-H. Sakai-S. Muroya-G. Haraguchi-G. Shibasaki-T. Minamino-T. Kubo-M. Suzuki-T. Asano

A TERMINAR EL AÑO SIN DERROTA

Los dirigidos por Gerardo “TATA” Martino llegan a su segundo compromiso de la fecha con tres bajas importantes los cuales son Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos. Los dos jugadores llegaron tocados a la concentración por molestias físicas, mientras que Andrés Guardado solo iría para el primer partido, acuerdo que tuvo el “Tata” con el estratega bético Pellegrini.

Para el enfrentamiento el combinado nacional de México llega de vencer a su similar de Corea del Sur 3-2, partido donde el “TRI” demostró un buen rendimiento teniendo la mayoría del encuentro la mayor posición del balón. Martino en rueda de prensa comento: “Sin tantas modificaciones de un partido a otro, seguramente habrá algunas, otros van a repetir y buscaremos darle minutos, todos tienen que venir a pelear un lugar porque se trata de la camiseta de la selección”

ALINEACION PROBABLE

G. Ochoa-J. Gallardo-E. Álvarez-N. Araujo-L. Rodríguez-S. Córdova-D. Laínez-R. Pizarro-H. Lozano-R. Jiménez-J. Corona

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

La última vez que Japón y México se vieron las caras fue en la Copa Confederaciones de 2013, donde el “Tri” se llevó la victoria por 2-1 con doblete de Javier Hernández.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de TDN a partir de las 13:00 horas (tiempo ciudad de México) y a las 21:00 horas (tiempo España)

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: