#ItaliaPolonia || Crónica: Italia se pone líder y aprieta más las cosas

El pase está cada vez más cerca. El encuentro de la UEFA Nations League que se disputaba entre la Selección de Italia y la Selección de Polonia en la noche del domingo 15 de noviembre hace que los que ejercían como anfitriones se llevaran el partido a su favor tras haber vencido, sin pasar muchos apuros, a un rival que nada pudo hacer para tan siquiera haber disputado la primera plaza del grupo de la nueva competición europea a nivel de combinados nacionales.

Imagen: Francesco Acerbi disputando un balón.

Finalmente el resultado fue de 2-0. El marcador se abriría en el minuto 27 tras haber anotado desde los onces metros el mediocentro del Chelsea FC Jorginho con un gol anulado previamente al extremo de la SSC Napoli Lorenzo Insigne. Tras varios cambios tácticos, casi todos ofensivos, llegaría la sentencia tras una asistencia del propio Lorenzo Insigne que transformaría en gol el jugador la US Sassuolo Domenico Berardi en el minuto 84 de partido.

FICHA TÉCNICA

ITALIA: Donnarumma – Florenzi (Di Lorenzo, 89’), Acerbi, Bastoni, Emerson – Barella, Jorginho, Locatelli – Bernardeschi (Berardi, 64’), Belotti (Okaka, 79’), Insigne (El Shaarawy, 89’).

POLONIA: Szczesny – Reca, Bednarek, Glik, Bereszynski – Moder (Goralski, 46’), Krychowiak – Jozwiak (Grosicki, 46’), Linetty (Milik, 74’), Szymaski (Zielinski, 46’) – Lewandowski.

TARJETAS AMARILLAS ITALIA: Belotti (30’).

TARJETAS AMARILLAS POLONIA: Krychowiak (27’), Goralski (62’).

TARJETAS ROJAS POLONIA: Goralski (77’).

ESTADIO: Mapei Stadium (Reggio Emilia).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: