#ElDiscDeLaMarató || El disco benéfico con toque futbolístico y emotivo

TV-3 ha presentado en el día de hoy “El Disc de La Marató” dónde han participado artistas cómo Antonio Orozco, Rozalén, Diana Navarro, Jackson Browne y el propio Arrebato. Este último versionando el famoso himno del centenario del Sevilla FC en catalán con el “Juntos Venceremos”

En sí, es un disco dónde han participado 54 artistas de grandes tallas y que tendrá un precio de salida de 10 euros y que será destinado al COVID – 19. Saldrá a la venta el domingo 29 de Noviembre. Además, podrás hacer aportaciones voluntarias en la siguiente cuenta bancaria: ES94 2100 0555 34 0202122222

En este caso, venimos para valorar la letra en un profundo análisis de Javier Labandón “El Arrebato”.

“Dicen que una palabra de esperanza puede mover una montaña si lo dices con el corazón. La voluntad de siempre ha sido el secreto de la vida. Cuando no caminas solo, el destino es sincero. Siento tu energía cuando saltamos al césped a luchar. Miles que gritan me dan la fuerza cuando la victoria escrita está en el destino. Ganaremos juntos esta batalla, no estarás nunca solo en la lucha. La esperanza, el valor y la rabia nos dan la fuerza para seguir adelante. Somos valientes, guerreros, somos fuerza. Nos tendrás cueste lo que cueste. Un equipo que no tiene miedo y que se juega la vida, porque juntos venceremos”.

El Arrebato

Podrás escuchar la canción en un vídeo que ha sido cedido por TV3 a los compañeros de “El Desmarque”

A través de este vídeo, también me gustaría compartir el artículo de mi compañero Yerey Alejandro Alvariño sobre la batalla que nos ha tocado, y nos seguirá tocar viviendo hasta que la vacuna llega para quedarse. Desde “El Señor del Balón” deseamos de todo corazón que todo vaya de la mejor manera posible y mandamos un fuerte abrazo a tod@s aquell@s personas que han perdido a un ser querido y en especial a nuestros compañeros de redacción que lo están sufriendo. ¡Va por ustedes, ganaremos esta partida y VOLVEREMOS..!

Podrás escuchar un adelanto del disco en este enlace que te dejamos a continuación:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: