#CroaciaPortugal || Previa: Poco en juego pero mucho juego

Croacia y Portugal se enfrentarán este martes 17 de noviembre a las 20:45 horas en un partido en el que no se juegan prácticamente nada, ya que Portugal está a tres puntos de Francia y Croacia lo único que puede evitar es el descenso a la segunda categoría de la Nations League.

A EVITAR EL DESCENSO

Modric juega bien y Croacia gana a la Suecia de Isak en Zagreb - AS.com

Croacia intentará lograr por lo menos un punto para no descender a la segunda categoría y no lo tendrá nada fácil y es que juega contra la todo poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo.

Además la selección croata no está sacando los puntos esperados en su grupo. En sus dos últimos partidos ganó 2-1 frente a Suecia y perdió 1-2 frente a Francia.

Esta es la convocatoria croata:

Guardametas: Livaković, Grbić, Kalinić, Sluga.

Defensas: Uremović, Barisić, Cáleta-Car, Lovren, Pongracic, Skorić, Juranović, Melnjak.

Centrocampistas: Perisić, Brekalo, Kovacić, Modrić, Brozović, Basić, Vlasić, Pasalić, Bradarić, Rog, Orsić, Badelj.

Delanteros: Colak, Budimir, Petković.

La noticia sorprendente es la de Rakitić que no volverá a jugar para la selección croata y se despidió a través de las redes sociales. Quiere centrarse en el Sevilla.

Otra noticia importante para la selección croata es la de Vida que dio positivo en Covid-19 y no podrá disputar el encuentro.

ALINEACIÓN PROBABLE

Livaković, Barisić, Cáleta-Car, Lovren, Uremović, Kovacić, Modrić, Perisić, Vlasić, Brekalo, Budimir.

A POR LA VICTORIA MORAL

Francia elimina a Portugal y avanza al 'Final Four'

La selección portuguesa no se juega prácticamente nada, ya que Francia solamente necesita sumar un punto para quedar en primer lugar.

Los dos últimos partidos en la Nations League no han sido del todo buenos. Ganó cómodamente ante Suecia por 3-0 pero perdió ante Francia por 0-1.

Anuncios

Esta es la convocatoria portuguesa:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Wolverhampton) y Rui Silva (Granada).

Defensas: João Cancelo (Manchester City), Nélson Semedo (Wolverhampton Wanderers), Domingos Duarte (Granada), José Fonte (Lille), Rúben Semedo (Olympiacos), Rúben Dias (Manchester City), Mário Rui (Nápoles) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Mediocampistas: Danilo Pereira (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), William Carvalho (Betis), Bruno Fernandes (Manchester United), Renato Sanches (Lille), João Moutinho (Wolverhampton) y Sérgio Oliveira (Oporto).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Trincão (FC Barcelona), Pedro Neto (Wolverhampton Wanderers), Diogo Jota (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Juventus), João Félix (Atlético de Madrid) y Paulinho (Braga).

La gran ausencia es la de Pepe que se perderá el partido por una lesión en el pie izquierdo.

La gran sorpresa de esta convocatoria es la de Pedro Neto que precisamente marcó en su debut con la absoluta ante Andorra en la victoria por 7-0.

ALINEACIÓN PROBABLE

Rui Patricio, Semedo, Rúben Dias, José Fonte, Guerreiro, Danilo Pereira, Rubén Neves, Bruno Fernandes, Diogo Jota, Cristiano Ronaldo, João Félix.

ANTECEDENTES

El último partido entre ambos clubes fue una victoria abultada por parte de la selección portuguesa. Ganaron por 4-1 con goles de Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y André Silva. El gol de Croacia lo marcó Petković.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: