#SportingRayo || Previa: 3 Puntos en juego en un duelo rojiblanco

Después de 2 semanas, el balón volverá a rodar en el Estadio El Molinón – Enrique Castro “Quini”. Esta vez, el equipo que acompañará al Sporting de Gijón será el Rayo Vallecano. El partido, que se jugará el lunes 16 de noviembre a las 21:00, pertenece a la jornada 12 y será arbitrado por Saúl Ais Reig, del comité valenciano. 

El partido será vital para marcar las rachas de ambos equipos y colocarlos en la posición de la tabla en la que merecen estar. Por una parte, está el equipo asturiano, que si gana empata a puntos con la segunda posición. Los madrileños buscarán los tres puntos para acercarse a las zonas de promoción. 

Sporting 1-1 Rayo: resumen, resultado y goles del partido - AS.com
Fuente: La Liga

REAL SPORTING 

Para este partido, el equipo rojiblanco cuenta con bajas sensibles. Por lesión no podrá contar con Pablo Pérez, Marc Valiente y Cristian Salvador, mientras que por convocatorias con las selecciones sub 21 de España y Ucrania no estarán disponibles Manu García y Bogdan, respectivamente. 

Los gijoneses cuentan con 22 puntos y se sitúan en la tercera posición de la clasificación. Si consigue la victoria frente al Rayo, empatará a puntos con el Mallorca y se colocará a solo dos puntos del líder, el Espanyol de Barcelona. El Sporting viene de perder por 1 gol a 0 frente al Mirandés en el Estadio de Anduva. 

Alineación probable

Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja, Saúl; Pedro, Gragera, Nacho, Cumic, Aitor; Djuka. 

Sporting | El estreno de El Molinón se queda en empate | El Comercio

RAYO VALLECANO 

Por su parte, los vallecanos tienen tres bajas para viajar a Gijón: Alberto García por lesión, Luís Advíncula por sanción y Dimitrievski por estar convocado por su selección para partidos internacionales. 

El Rayo se encuentra en la décima posición a 4 puntos de la promoción y 6 puntos de los puestos de descenso. Intentarán conseguir, al menos, un punto y continuar en la zona puntera a de la tabla de la Liga Smartbank. 

Alineación probable

Morro; Mario, Saveljich, Catena, Fran García; Trejo, Comesaña; Isi, Pozo, Antoñín; Andrés Martín. 

Segunda División: Sporting y Rayo se quedan a medias - LaLiga SmartBank

ANTECEDENTES 

Las dos últimas veces que se enfrentaron estos dos equipos, una vez en Gijón y otra en Vallecas, el resultado término con los mismos números: 1 a 1. De esta manera, se visibiliza la igualdad entre rojiblancos y se prevé que el empate sea una posibilidad real en el partido del lunes. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El partido se jugará a las 21:00 horas y se televisará en la cadena Gol

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: