#RealValladolid || Roberto Jiménez rotundo pero con respeto

El portero del Real Valladolid, Roberto Jiménez, fue elegido por los aficionados como el mejor jugador del Real Valladolid en el mes de octubre. Algo qué contrasto con su suplencia, tras dos magníficas titularidades, en el partido contra el Athletic Club de Bilbao, debido a la vuelta de Jordi Masip como titular tras recuperarse del coronavirus.

Anuncios

Durante la rueda de prensa en la entrega del galardón, lo primero que hizo fue dar las gracias a todos los aficionados por apoyarle y darle el premio. Más tarde analizó la situación actual del equipo pucelano. El madrileño afirmó que su suplencia era “una decisión sorprendente que no esperaba, aunque como futbolista solo me queda respetarlo y seguir trabajando, aunque trabajar después de una decisión como ésta y más en un puesto tan sensible como el del portero es normal que este más serio y con menos ganas de bromear, estoy más concentrado en mi tarea y en sentirme bien conmigo mismo”  

Lejos de zanjar el asunto si pido disculpas por reservarse para él una parte de esa situación pero quiso quedarse con un mensaje: “Quizás ahora la competencia en mi puesto se diluye un poco” por qué piensa que se había ganado la continuidad bajo los palos con un buen rendimiento. Cierto es que el madrileño parece tocado en el aspecto anímico por esta situación, tras realizar buenas actuaciones en los partidos en los que ha tenido que actuar y verse en el banquillo a pesar de ello: “Cuando llegue ya dije que mi objetivo es a largo plazo y he puesto todas las ganas en el proyecto y ningún tipo de decisión cambiará ese objetivo y menos con nueve jornadas disputadas”

A pesar de ello Roberto quiso dejar claro que lo importante es el equipo y qué “tenemos que estar todos juntos. Entiendo que el míster en ningún momento quiso señalarme por los goles recibidos sino, dar una explicación y un cambio de dinámica como él mismo me dijo”

También hablo de su relación con Masip: “Para nada va a cambiar, tenemos una relación magnífica. Él no tiene ninguna culpa de las decisiones del entrenador”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: