#RealMadrid || Szoboszlai, el bombazo de mercado invernal que prepara el Real Madrid

El Real Madrid se ha fijado en una de las perlas europeas que más prometen de cara al futuro, Dominik Szoboszlai. El húngaro de 20 años lleva cuajando un par de temporadas espectaculares en el Red Bull Salzburgo, tanto es así que varios clubes de los grandes de Europa han puesto sus ojos en él.

Anuncios

Y es que al atacante se le queda excesivamente corta la liga austriaca, donde sobresale del resto de jugadores. Inlcuso los partidos de Champions parecen una tarea fácil para el futbolista, que pese a su corta edad, muchos ya le obligan a coger el testigo de un histórico madridista como Ferenc Puskás.

Por ello, según fuentes cercanas al entorno madridista, Florentino y Zidane están muy interesados en hacerse con los servicios del húngaro. Algo que hace aún más fuerte dicho interés es su cláusula de rescisión, de tan sólo 25 millones, que tal y como está el mercado en los últimos años, se antoja el jugador como una auténtica ‘ganga’. Además, según varias fuentes, el jugador estaría dispuesto a fichar por el club blanco, y tal y como está jugando el equipo… ¡podría llegar la próxima ventana de fichajes de invierno!

Anuncios

Habrá que ver si finalmente la operación llega a buen puerto o si Szoboszlai seguirá vistiendo la elástica del Red Bull Leipzig a pesar de que su sueño sea jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane. Pero de lo que no hay ninguna duda, es que el jugador está en el momento idóneo para dar el salto a lo más alto del fútbol europeo, y debido a su técnica exquisita, se le presenta la oportunidad perfecta, la cual le será difícil dejarla escapar.

Vídeo: LUTYHD

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: