#RCDE || Adrián Embarba y De Tomás, la dupla letal

Ya hemos pasado el primer cuarto de esta temporada de LaLiga Smartbank, y actualmente el Espanyol es líder en solitario, dos puntos por delante del Mallorca. Y si el inicio de liga está siendo muy positivo para el conjunto de Vicente Moreno, es en gran parte gracias a Adrián Embarba y Raúl de Tomás.

Esta semana, el conjunto blanquiazul empató a uno frente al Fuenlabrada, y pese a no ser dominadores del encuentro, los pericos se adelantaron gracias a una gran jugada de Embarba que finalizó a placer Raúl de Tomás para poner el 0-1. Además, estos jugadores ya se conocían de su etapa en el Rayo Vallecano, donde hicieron una gran amistad tanto dentro, como fuera del campo.

Pero si sumamos todos los goles que han anotado entre los dos esta temporada, sin contar únicamente en los que Embarba asiste a De Tomás y al revés, ambos han anotado doce de los diecisiete tantos del equipo en lo que llevamos de curso, unos números espectaculares.

Y con estos números, hay quien se pregunta qué jugador es mejor de los dos. Pese a que Raúl de Tomás parecía que al principio gustaba más a la gente, poco a poco, Adrián Embarba va sumando goles y asistencias y hay personas que dicen que es el mejor jugador de la categoría.

Por lo tanto, pese a no tener la certeza de qué jugador es mejor de los dos, lo único que sabemos es que esta dupla dará mucho que hablar durante toda la temporaday ayudará al Espanyol a intentar lograr el ascenso si sigue así.

Embarba y De Tomás, en imagen de archivo
Foto: Pep Morata

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: