#NEDBOS || Crónica: Un doblete de Wijnaldum y un gran Memphis dan a De Boer su primera victoria

El Johan Cruyff Arena acogió el encuentro entre neerlandeses y bosnios, que significó la primera victoria de De Boer al frente de la selección naranja y el descenso de Bosnia a la segunda división de la UEFA NATIONS LEAGUE.

Anuncios

PRIMERA PARTE

El partido comenzó de manera inmejorable para el combinado local, que a los 13′ ya vencía por 2-0. Los goles muy parecidos, y en ambos con la sensación de que la defensa bosnia pudo hacer bastante más.

El primero llegó en el minuto 6, tras una gran conducción de Memphis Depay, que abrió al costado diestro para Dumfries, dejándole el lateral del PSV el primer gol en bandeja a Wijnaldum, que llegaba solo desde segunda línea. El segundo, también tras una gran apertura de Memphis hacia Berghuis, que servía el segundo a un indescifrable Wijnaldum.

Imagen

Poco más que destacar de la segunda mitad, tan solo un gol mal anulado a Luuk de Jong que hubiera significado el tercero para los holandeses.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezó como acabó la primera, con Memphis Depay campando a sus anchas por la zona central. Avisó en el 50′ obligando al portero bosnio a una gran intervención, y remató un centro de Dumfries que puso el 3-0.

Poco le duraría esa amplía ventaja a los locales, ya que tras una gran acción individual de Visca, el mejor de los visitantes, el recién ingresado Prevljak acortaba distancias y ponía el 3-1.

Imagen

El partido se fue apagando con las sustituciones y acabaría con el ya mencionado 3-1, un resultado que deja el grupo tremendamente abierto de cara a la última jornada de la fase de grupos.

Anuncios

FICHA TÉCNICA

Holanda: Krul, Wijndal (Van Aanholt 77′), Blind, De Vrij, Dumfries (Hateboer 64), Klaassen, De Jong, Wijnaldum (Van de Beek 64′), Memphis (Promes 77′), Berghuis (Stengs 89′), Luuk de Jong.

Bosnia: Ibrahim Sehic, Sead Kolasinac, Sinisa Sanicanin, Dennis Hadzikadunic, Branimir Cipetic, Gojko Cimirot, Miralem Pjanic (, Rade Krunic (Rahmanovic 77′), Amer Gojak (Danilovic 61′), Edin Visca ( Tatar 77′), Armin Hodzic (Prevljak 61′).

Wijnaldum 6′ (1-0), Wijnaldum 12′ (2-0), Memphis Depay 55′ (3-0), Prevljak 62′ (3-1)

GOLES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: