#LogroñésSabadell || Crónica: Zarpazo en Las Gaunas

Logroñés y Sabadell se citaban esta tarde en el estadio de Las Gaunas. Ambos equipos necesitados de sumar puntos, unos para mantenerse en mitad de tabla y otros su difícil situación en la parte baja de la tabla. Encuentro igualado en el que ambos equipos han podido llevarse la victoria. El conjunto local tuvo el dominio del partido durante la primera parte, al contrario en la segunda, que fue el Sabadell quien tomó el control del juego. Finalmente, un golazo de Leo Ruiz, ha dado la victoria a los locales.

Imagen: La Liga

Los primeros 45 minutos del partido fueron un poco descafeinados, a penas sin ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Una de las más claras la tuvo Paulino en el 19. Jugadón del joven extremo del Logroñés que se deshizo de dos rivales y su disparo salió fuera por muy poco. La réplica del Sabadell fue inmediata gracias a Stoichkov, una gran jugada individual en la que puso el pase de la muerte y despejó la defensa. La parte negativa de la primera parte fue la lesión de Paulino en el 38.

Anuncios

Empezaba la segunda mitad con la igualdad que acabó la primera pero poco a poco el conjunto arlequinado fue tomando el control del partido. La primera ocasión llego por parte de Edgar, con una volea que acabó fuera, acabando jugada de una falta lateral. La entrada del joven Astals hizo que el Sabadell pusiera una marcha más y así lo hizo. Los catalanes tuvieron oportunidad de marcar el primer gol del partido gracias a una espectacular falta de Edgar que acabó dando en la cruceta.

Imagen: La Liga

Cuando finalmente parecía que todo iba a quedar en empate, llegó el gol de Leo Ruiz, magnífico golpeo con la derecha que acaba entrando por la escuadra de la portería de Ian Mackay. El Logroñés, gracias a este gol, ha podido llevarse la cuarta victoria consecutiva. El Sabadell por su parte, acumula su segunda derrota consecutiva.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: